Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 356 durante el Vie Ago 16, 2019 1:47 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
itachiii_uchihaaa | ||||
luctaro | ||||
NARUTOX125 | ||||
Pancho_kpo | ||||
sebax uchiha | ||||
BRANDON | ||||
DarkChis | ||||
alextre | ||||
uzumaki kyubi |
reto tecnicas de su nivel
2 participantes
Página 1 de 1.
reto tecnicas de su nivel
reto al que quiera, con tecnicas del rango que tenga
luctaro- Akatsuki de la arena
- Cantidad de envíos : 1116
Localizacion : Arena
Experiencia : 100
Ryous : 100
Nivel : 1
Misiones : ~~~~
Stats
Pv/Ch: 170/170
Nin/Tai/Gen: 40/38/70
Armas:
Re: reto tecnicas de su nivel
bueno estoi aburrio asepto tu reto....tecnicas jounin y asin las estrenas k kreo k todavia no las as estrenado....
reto a muerte:No
apuestas: Si
2 cajas de tornados de arena
2 espadas de ortigas
Tecnicas: jounin chunnin gennin y imbocasion...
buena suerte te doi la mano y me siento a esperar un albitro XDDD
reto a muerte:No
apuestas: Si
2 cajas de tornados de arena
2 espadas de ortigas
Tecnicas: jounin chunnin gennin y imbocasion...
buena suerte te doi la mano y me siento a esperar un albitro XDDD
Huésped- Invitado
yo sere el arbitro
turnos:
manoliyo
luctaro
turnos:
manoliyo
luctaro
DarkChis- Cantidad de envíos : 526
Localizacion : niebla
Rango : chunin
Objetivos : matar a kurodo antes de ke me mate a mi O_o
Experiencia : 110
Ryous : 125
Stats
Pv/Ch:
Nin/Tai/Gen:
Armas:
ok jeje
tomo 1 pildora de soldado y ago
Jutsu Tierra Seca
Ch: 50
Daño: 15 hacia el usuario
Efecto: La furia del usuario incrementea y sele cuadruplica el chakra.
y despues meto 1 pildoras kurativas
imboko mis raices
IMPLANTE DE RAISES
Será la mejor defensa de konoha constará de muchisimas raises enterradas en el suelo y estaran siempre debajo del usuario ( las raices siguen al usuario por su chakra) asta que el usuario las imboque y saldran a protegerle automaticamente de cualquier ataque. Las puntas de las raices son afilades y puntiagudas, para que cuando el enemigo ataque con taijutsu se hiera él.
ch: 30 aser k salgan las raises
pv:5 por cada ves que 1 raiz pinche al enemigo
activo mi byakugan y mi oreja del boske
OREJA DEL BOSQUE:
Si la activas puedes oir cada sonido que haya en el terreno o no oir nada, segun te kombenga.
ch: 25
pv: 10 acia el usuario
byakugan/ojo blanco
ch:30 activar 5 por turno
daño: + 5
efecto: permite ver alrededor
y por ultimo ago el jutsu
Satetsu Kaihou
ch: 0
daño: 10 cada turno
efecto: se desactiva si sasori tiene menos de 50 pv
y os ago una lluvia de arena de hierro otra de espinas
lluvia otoñal de Arena de Hierro
ch:40 5 cada turno
daño:10 cada turno
efecto: invulnerable por 1 turno
lluvia de espinas:
esta tecnica ase que caigan espinas del cielo durante todo el kombate las espinas son magicas y nada mas k daña al enemigo
ch:40
pv:20 kada turno
GENIN
despues kojo una espada de arena y me pongo en posicion defensiva
y mientras me atakan ago otra ves... el JUTSU TIERRA SECA (ya lo tienes arriba)xd
tomo 1 pildora de soldado y ago
Jutsu Tierra Seca
Ch: 50
Daño: 15 hacia el usuario
Efecto: La furia del usuario incrementea y sele cuadruplica el chakra.
y despues meto 1 pildoras kurativas
imboko mis raices
IMPLANTE DE RAISES
Será la mejor defensa de konoha constará de muchisimas raises enterradas en el suelo y estaran siempre debajo del usuario ( las raices siguen al usuario por su chakra) asta que el usuario las imboque y saldran a protegerle automaticamente de cualquier ataque. Las puntas de las raices son afilades y puntiagudas, para que cuando el enemigo ataque con taijutsu se hiera él.
ch: 30 aser k salgan las raises
pv:5 por cada ves que 1 raiz pinche al enemigo
activo mi byakugan y mi oreja del boske
OREJA DEL BOSQUE:
Si la activas puedes oir cada sonido que haya en el terreno o no oir nada, segun te kombenga.
ch: 25
pv: 10 acia el usuario
byakugan/ojo blanco
ch:30 activar 5 por turno
daño: + 5
efecto: permite ver alrededor
y por ultimo ago el jutsu
Satetsu Kaihou
ch: 0
daño: 10 cada turno
efecto: se desactiva si sasori tiene menos de 50 pv
y os ago una lluvia de arena de hierro otra de espinas
lluvia de espinas:
esta tecnica ase que caigan espinas del cielo durante todo el kombate las espinas son magicas y nada mas k daña al enemigo
ch:40
pv:20 kada turno
GENIN
despues kojo una espada de arena y me pongo en posicion defensiva
y mientras me atakan ago otra ves... el JUTSU TIERRA SECA (ya lo tienes arriba)xd
Huésped- Invitado
veamos xd
tomo una pild soldado y otra curativa, creo un KB que hace
-KatonGoukakyuu no jutsu/jutsu gran bola de fuego
ch:30
daño:30
quema al enemigo con ch concentrado en las manos y la boca
esto lo hace mientras invocabas raices con lo que quedan quemadas e inútiles.
mientras él hacía eso yo te he lanzado con una mano 3 kunais con 3 sellos explosivos cada uno(te llegan si haces el satetsu kaihou).
Si intentas kawarimi mi kb aplica un
-Tornado
Ch:30
Daño:30
Crea un gran tornado que crea gran caos.
(gennin)
a la zona de modo que al recibir la tecnica percibo donde estas, si intentas esquivar te llegan 8 kunais lanzados por mi clon, y si continúas haciendo las lluvia otoñal el tornado del Kb aparta las espinas y fuerza a la arena de hierro lo suficiente para no dañarnos y como estabas haciendo las tecnicas no puedes esquivar 4 senbos que te he lanzado
*todo dirigido a tu punto débil
*tu lluvia de espinas no puede durar todo el combate y dañar tanto por tan poco ch xD
*tu concentración nerviosa ni siquiera gasta ch, y te quita daño de gratis, pon menos % que lo que haz puesto es demasiado, o al menos dale una explicación a la tecnica, no que te salve del 90% porque sí xD
tomo una pild soldado y otra curativa, creo un KB que hace
-KatonGoukakyuu no jutsu/jutsu gran bola de fuego
ch:30
daño:30
quema al enemigo con ch concentrado en las manos y la boca
esto lo hace mientras invocabas raices con lo que quedan quemadas e inútiles.
mientras él hacía eso yo te he lanzado con una mano 3 kunais con 3 sellos explosivos cada uno(te llegan si haces el satetsu kaihou).
Si intentas kawarimi mi kb aplica un
-Tornado
Daño:30
Crea un gran tornado que crea gran caos.
(gennin)
a la zona de modo que al recibir la tecnica percibo donde estas, si intentas esquivar te llegan 8 kunais lanzados por mi clon, y si continúas haciendo las lluvia otoñal el tornado del Kb aparta las espinas y fuerza a la arena de hierro lo suficiente para no dañarnos y como estabas haciendo las tecnicas no puedes esquivar 4 senbos que te he lanzado
*todo dirigido a tu punto débil
*tu lluvia de espinas no puede durar todo el combate y dañar tanto por tan poco ch xD
*tu concentración nerviosa ni siquiera gasta ch, y te quita daño de gratis, pon menos % que lo que haz puesto es demasiado, o al menos dale una explicación a la tecnica, no que te salve del 90% porque sí xD
Stats
Armas:
pues el daño ke recibe sasori depende de ke eskive
sasori:
pv:depende
chk:95
luctaro:
pv:170
chk:80
kb:
chk:60
sasori:
pv:depende
chk:95
luctaro:
pv:170
chk:80
kb:
chk:60
Stats
Pv/Ch:
Nin/Tai/Gen:
Armas:
kuando veo tu accion esquivo tus kunais(dejo mis raices k se kemen) asiendo kawarimi y aparesco en frente del KB asiendo... lluvia otoñal de arena de hierro
tu KB ase el tornado pero yo ise la lluvia k me ase invulnerable por un turno (el turno k me yega el tornado y no me ase nada) de modo k tu klon se esta kieto pork no as puesto lo k ase si me yega....el tornado desaparese kuando me yega y yo le tiro un kunai a tu klon kon un sello explosivo (el klon desaparese) y yo esquivo los sembon kon fasilidad
despues me kedo en p.d mirandote y mientras kojo una espada de ortigas y otra kosa te digo....te e sobrebalorado mucho, aora me doi kuenta del poder del kazekage...muy bien...ya emos kalentado...empesemos ya en serio tomo una pildora kurativa mientras activo mi byakugan
darkchis aver si aprender matematicas si tengo 160 de ch y me tomo una pildora soldado=160x2=320 y despues ago el jutsu tierra seca k me cuadruplica el ch 320x4=1280 es imposible k tenga 95 kom tu as puesto
tu KB ase el tornado pero yo ise la lluvia k me ase invulnerable por un turno (el turno k me yega el tornado y no me ase nada) de modo k tu klon se esta kieto pork no as puesto lo k ase si me yega....el tornado desaparese kuando me yega y yo le tiro un kunai a tu klon kon un sello explosivo (el klon desaparese) y yo esquivo los sembon kon fasilidad
despues me kedo en p.d mirandote y mientras kojo una espada de ortigas y otra kosa te digo....te e sobrebalorado mucho, aora me doi kuenta del poder del kazekage...muy bien...ya emos kalentado...empesemos ya en serio tomo una pildora kurativa mientras activo mi byakugan
darkchis aver si aprender matematicas si tengo 160 de ch y me tomo una pildora soldado=160x2=320 y despues ago el jutsu tierra seca k me cuadruplica el ch 320x4=1280 es imposible k tenga 95 kom tu as puesto
Huésped- Invitado
sorry el chk de sasori kedaria en 1175
turno de luctaro
turno de luctaro
Stats
Pv/Ch:
Nin/Tai/Gen:
Armas:
no dije lo que iba a hacer, puse lo que percibía (no dije que fuera a hacer o dejar de hacer nada el kb)
el KB lanza 8 senbons a la vez que tu le lanzas el kunai, ya que tu estas esquivando mis senbons te llegan los del KB (no puedes hacer ningún jutsu ya que estabas lanzando un kunais y esquivando mis senbons a la vez)
de todas formas por si acaso tomo una pild soldado y activo
-Sharingan
3 aspas:
Ch:30,10
cada turno
Daño:+
10
Efecto: Copia tecnicas sin usar chakra
esquivando cualquier maniobra y creando 3 bunshins
el KB lanza 8 senbons a la vez que tu le lanzas el kunai, ya que tu estas esquivando mis senbons te llegan los del KB (no puedes hacer ningún jutsu ya que estabas lanzando un kunais y esquivando mis senbons a la vez)
de todas formas por si acaso tomo una pild soldado y activo
-Sharingan
3 aspas:
Ch:30,10
cada turno
Daño:+
10
Efecto: Copia tecnicas sin usar chakra
esquivando cualquier maniobra y creando 3 bunshins
Stats
Armas:
sasori:
ch:1125
pv:195
luctaro
ch:210
pv:195
kB
pv:50
ch:80
tus 3 klones desaparesen por la lluvia
Huésped- Invitado
retrocedo asia atras equivando los senbom de haten original ya k los del KB se destruyen al chocar kon mi kunai kon el sello espues doi 3 pasos asia atras kojiendo una espada de ortigas y kuando la saco me ves unos guantes y me yebo a la boca una pildora...no es ni curativa ni de soldado..despues me kedo en p.d
Huésped- Invitado
al chocar con el kunai explota su sello y no llega el daño por tanto al KB , cuando das un par de pasos hacia atras estás rodeado por 3 luctaros en el aire con sus katanas a un pequeño espacio de tu pto. debil , de modo que no puedes hacer kawarimi (no tienes espacio para escabullirte) ni una tecnica (que demoraría hacer los sellos) , y coger la espada para usar sus pinchos también demora por lo que recibes al menos uno de los katanazos.
mientras, yo he hecho un genjutsu
-Espíritu de luna*
ch:50
daño:70 (+10)
que recibes al estar allí junto a los luctaros xd . Estoy en pd para cualquier maniobra xDD.
tecnica usada
-danza de lunas: 2 lunas (más 1 por nivel)
ch: 20 por luna
daño: 75
el usuario salta y se ven X veces= lunas el usuario , listo para usar
su katana, hasta que uno de ellos la usa con gran concentración
de chakra dañando mucho más al enemigo
Sólo se puede usar tres veces en cada combate.
mientras, yo he hecho un genjutsu
-Espíritu de luna*
daño:70 (+10)
que recibes al estar allí junto a los luctaros xd . Estoy en pd para cualquier maniobra xDD.
tecnica usada
-danza de lunas: 2 lunas (más 1 por nivel)
ch: 20 por luna
daño: 75
el usuario salta y se ven X veces= lunas el usuario , listo para usar
su katana, hasta que uno de ellos la usa con gran concentración
de chakra dañando mucho más al enemigo
Sólo se puede usar tres veces en cada combate.
Stats
Armas:
sasori
pv:----(depende de lo k aga)
luctaro
pv:185
ch:150
kB
pv:40
pv:----(depende de lo k aga)
luctaro
pv:185
ch:150
kB
pv:40
Huésped- Invitado
kuando los luctaros vienen a por mi ago un kambiaso dejando un klon en mi lugar por lo k tu no te das kuenta de k lo e echo (y el jutsu se lo ases a el klon) y me koloko detras de ti activando una kaja de tornados de arena que no te da tiempo a esquivar puesto esta al lado tuya y no te das kuenta y antes de k te tomes la pildora de estado para librarte de la seguera ya te e puesto 5 sellos okultos de konoha (50 kada uno) k explotan antes de k te la tomes...
(ya se que no se puede aser cambiaso...lee) lo k ise fue:
kom me yeve la mano a la riñonera para sacar la espada y ya estaban en lo alto mia los luctaros y no podia aser nada desde mi riñonera active rapidisimo un reloj de arena k dejo paralisados a los luctaros despues ise un kambiaso dejando un klon en mi lugar para k no te dieras kuenta de k ise kambiaso activando mi kaja de tornados de arena y poniendote 5 sellos okultos de konoha
(ya se que no se puede aser cambiaso...lee) lo k ise fue:
kom me yeve la mano a la riñonera para sacar la espada y ya estaban en lo alto mia los luctaros y no podia aser nada desde mi riñonera active rapidisimo un reloj de arena k dejo paralisados a los luctaros despues ise un kambiaso dejando un klon en mi lugar para k no te dieras kuenta de k ise kambiaso activando mi kaja de tornados de arena y poniendote 5 sellos okultos de konoha
Huésped- Invitado
como has activado el reloj desde la riñonera recibes la técnica (ve a mirar en mi tienda, para que el reloj funcione tienen que estar mirando el reloj) y el genjutsu. total = -155pv
(el ch de la danza de lunas quitasela al clon que fue el que la hizo)
rol off lo pongo en spoiler
Espíritu del sol*
daño:80
Efecto:90 si está el espíritu de la luna, sharingan de arco oscuro activados
con lo que se activa
-Sharingan de arco oscuro*
Daño: 40
Descripción: Es un sharingan muy raro que esta en forma de arco, daña al enemigo donde sea que se encuentre.
si logras un kawarimi tampoco puedes ir muy lejos (mirar las reglas del kawa) con lo que si lo haces lo hago yo también de modo que donde aparezca ejecuto la técnica
(el ch de la danza de lunas quitasela al clon que fue el que la hizo)
rol off lo pongo en spoiler
- Spoiler:
- la posicion ahora es el clon con una katana a tu espalda, yo apartado a un lado tuyo
Espíritu del sol*
daño:80
Efecto:90 si está el espíritu de la luna, sharingan de arco oscuro activados
con lo que se activa
-Sharingan de arco oscuro*
Daño: 40
Descripción: Es un sharingan muy raro que esta en forma de arco, daña al enemigo donde sea que se encuentre.
si logras un kawarimi tampoco puedes ir muy lejos (mirar las reglas del kawa) con lo que si lo haces lo hago yo también de modo que donde aparezca ejecuto la técnica
Stats
Armas:
el gen me yega pero los katanazos dan en mi armadura pork me giro...kuando me giro echo una bomba de umo y kuando veo el ch del klon (k no savia k estava detras de mi pero kon mi byakugan le vi el ch) le pongo 2 sellos explosivos eliminandolo pork no ve nada...despues tomo una pildora kurativa mientras korro asia ti...activando una caja de tornados de arena segandote y kuando te yega te lanzo 5 sellos okultos de konoha (la kaja de tornados te yega pork no ves nada)
Huésped- Invitado
no es mi respuesta , solo que pienso que :
mientras:
-te girabas y tirabas bomba
-veias el ch del clon y le pones dos sellos y le eiliminas
es tiempo de sobra para que te llegue mi ninjutsu = -120 o -130 pv con lo que estarías muerto antes de tomar las pastilla
mientras:
-te girabas y tirabas bomba
-veias el ch del clon y le pones dos sellos y le eiliminas
es tiempo de sobra para que te llegue mi ninjutsu = -120 o -130 pv con lo que estarías muerto antes de tomar las pastilla
Stats
Armas:
estuve ablando con tayuya y me dijo k tenia k restificar....asik:
kuando tu estas asiendo los sellos para el gen yo giro mi kuerpo para k las katanas no me den en el korazon(-80 pv por el gen y-15 de las katanas ya k no me das en el korason) kuando el gen me yega y tu empiesas aser sellos otra ves para el espiritu de sol yo echo una bomba de humo donde yo estoi y kon mi byakugan veo un poko antes de k termines los sellos ago el kambiaso(me koloko detras tuya) para k tu jutsu lo envies a donde esta la bomba de humo mientras yo k me puse detras tuya te puse 5 sellos okultos de konoha y empese a korrer...kreo k kuando te los puse te darias kuenta de k yo estoi detras tuya pero kuando te das kuenta ya es tarde los sellos explotan
se k la bombaa de umo es un pego pork tienes el sharingan y me ves perfectamente pero yo ago el kambiaso un poko antes de k tu agas el jutsu para piyarte atacando y ponerte los sellos (no los puedes esquivar pork me estas atakando)
kuando tu estas asiendo los sellos para el gen yo giro mi kuerpo para k las katanas no me den en el korazon(-80 pv por el gen y-15 de las katanas ya k no me das en el korason) kuando el gen me yega y tu empiesas aser sellos otra ves para el espiritu de sol yo echo una bomba de humo donde yo estoi y kon mi byakugan veo un poko antes de k termines los sellos ago el kambiaso(me koloko detras tuya) para k tu jutsu lo envies a donde esta la bomba de humo mientras yo k me puse detras tuya te puse 5 sellos okultos de konoha y empese a korrer...kreo k kuando te los puse te darias kuenta de k yo estoi detras tuya pero kuando te das kuenta ya es tarde los sellos explotan
se k la bombaa de umo es un pego pork tienes el sharingan y me ves perfectamente pero yo ago el kambiaso un poko antes de k tu agas el jutsu para piyarte atacando y ponerte los sellos (no los puedes esquivar pork me estas atakando)
Huésped- Invitado
pongo mi post siguiente antes de k agas ningun movimiento estraño
kuando ves k los sellos explotan....al final no explotan eran solo papelajos lo k te puse....me aserco a ti y te doi la mano...bien luchado admiro mucho tu poder pero tu te mereses ganar este kombate....ME RINDO
kuando ves k los sellos explotan....al final no explotan eran solo papelajos lo k te puse....me aserco a ti y te doi la mano...bien luchado admiro mucho tu poder pero tu te mereses ganar este kombate....ME RINDO
Huésped- Invitado
de esta pelea e aprendido k un fayo te puede kostar la derrota grasias por la pelea...ya no kometere mas errores
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.