CAMBIAMOS DE FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 356 durante el Vie Ago 16, 2019 1:47 pm
Últimos temas
» ¿Alguien vivo?
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeSáb Ago 19, 2023 11:06 am por Darkness170

» huesped??
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeDom Oct 21, 2018 11:40 pm por Admin

» mision c
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:13 am por inuyasha

» examen de la lluvia
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:46 am por inuyasha

» Naruto Revolucion Ninja 2
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:39 am por Rodry09

» sin tema alguno
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:34 am por Pancho_kpo

» Estudiante vs Estudiante
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:25 am por naruto uchiga

» quien quiere pelear contra mi
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:38 am por shirata-chan

» FICHA DEIDARA(S)
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:11 am por Admin

» QUIERO 1 RAMEN
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:10 am por Admin

» jutsus prohibidos
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:02 am por sasuke117

» ocupo armas para la tienda
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:52 am por Pancho_kpo

» compro un ramen
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:16 am por Publi8998

» entreno: nin, tai, gen, lin. sucesoria, ch y pv
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:22 am por Pancho_kpo

» CAMBIAMOS DE FORO
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:00 am por Admin

» pregunta
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:35 am por naruto uzumaki1

» reto a estudiante o genin
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:45 am por abraham2727

» super entrenamiento
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:37 am por Admin

» compro
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:36 am por sebax uchiha

» compro
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:27 am por sebax uchiha

» Pido mision C
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:02 am por sebax uchiha

» Reto a kashin por ser Raikage!!!
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:46 am por sebax uchiha

» quiero ase el examen genin
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:58 am por Admin

» Linea Sucesoria
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:32 am por Pancho_kpo

» RETO A CUALQUIERA
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:09 am por Admin

» reto a pancho kpo
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:24 am por sebax uchiha

» una mision c
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:20 am por Admin

» organisacion akatsukis
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:15 am por Pancho_kpo

» reto a un aprediz
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:44 am por Pancho_kpo

» Pido ortra micion de rango c
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:30 am por leotani

» hospital
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:51 am por Xeroz

» naruto vs neji
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:08 am por abraham2727

» entrenar nin y tai..
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:01 am por Admin

» sasori es una puta
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:55 am por Admin

» entreno gen tai ch t pv
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:38 am por sebax uchiha

» Entreno: Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:16 am por sebax uchiha

» entreno ni tai pv y ch
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:01 am por sebax uchiha

» Ago packs de imagenes para usuario: Fimra, avatar y userbar
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:14 am por abraham2727

» opening de naruto shippuden
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:12 am por abraham2727

» TECNICAS VISTAS
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:11 am por abraham2727

» Regreso triunfal xD
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:09 am por abraham2727

» Naruto y Sakura
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:56 am por abraham2727

» naruto capitulo 5
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:52 am por abraham2727

» MEGA ULTRA SUPER EXTRA ESPECIAL VIDEO (MANGA)
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:51 am por abraham2727

» naruto capitulo 4
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:48 am por abraham2727

» naruto capitulo 3
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:47 am por abraham2727

» capitulo 101
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:45 am por abraham2727

» naruto capitulo 2
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:44 am por abraham2727

» Naruto Cap 1
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:43 am por abraham2727

» opning de recortes
(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:41 am por abraham2727

Afiliados

https://i.servimg.com/u/f27/11/25/80/94/th/boton10.jpg Foro de rol de resident evil.

NarutoMundo Foro de rol de naruto

Foro de rol de naruto

Foro de rol de naruto

(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Empty (7 febrero) El gran viaje por el País del Viento

Mensaje por luctaro Vie Feb 08, 2008 3:01 am

Los ninjas de la villa de la Arena son la principal fuerza militar del País del Viento, por lo que estos ninjas deben conocer todos los detalles de su Nación.

En medio del desierto , dos figuras se distinguen.Llevan capas de viajero y un objetivo : conocer cada detalle del País del Viento y regresar a su Villa sólo cuando su Nación tuviera PAZ.

-vamos , Sasori ...
- ya voy , Luctaro , estoy reuniendo mis marionetas.....
luctaro
luctaro
Akatsuki de la arena
Akatsuki de la arena

Masculino Cantidad de envíos : 1116
Localizacion : Arena
Experiencia : 100
Ryous : 100
Nivel : 1
Misiones : ~~~~

Stats
Pv/Ch Pv/Ch: 170/170
Nin/Tai/Gen: 40/38/70
Armas Armas:

(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Empty Re: (7 febrero) El gran viaje por el País del Viento

Mensaje por Huésped Vie Feb 08, 2008 3:13 am

vamonos luctaro, e dejado una carta en la mansion del kage:
gaara: e salido kon el lider ambu de nuestra villa para entrenar y prepararnos para el torneo te dejo a cargo de la aldea asta nuestro regreso konfio en ti.

saludos:sasori (KAZEKAGE)
Vamos kaminando por el medio del desierto asta k yegamos a una esplanada de un kilometro kuadrado de grande..
deacuerdo luctaro aki empesara nuestro entrenamiento, te enseñare a desarroyar tu nuevo sharingan de 3 aspas y yo desarroyare mis jutsu en marionetas y mis tecnicas jounin

Huésped
Invitado

(7 febrero) El gran viaje por el País del Viento Empty Re: (7 febrero) El gran viaje por el País del Viento

Mensaje por luctaro Vie Feb 08, 2008 5:02 pm

-de acuerdo , kazekage-senpai. Propongo entrenar nuestras habilidades a la vez :
1ro : en entrenamiento (solos) intentemos lograr esa técnica o
poder que queremos obtener. [aqui mismo lo posteamos]

2do : para asegurarnos de que podemos usarla en cualquier combate , el segundo entrenamiento será una simulación de combate entre ambos [serán tres post cada uno y no habrá daño] al final del cual se verá si ya podemos usarlo bien en cualquier batalla.

[esto valdrá como dos entrenamientos en uno]
luctaro
luctaro
Akatsuki de la arena
Akatsuki de la arena

Stats
Armas Armas:

Mensaje por Huésped Vie Feb 08, 2008 9:54 pm

de acuerdo yo intentare estar en el kuerpo de sasori (primera marioneta) para siempre para asi no aser el jutsu y no malgastar chakra

Huésped
Invitado

Mensaje por luctaro Vie Feb 08, 2008 10:06 pm

ok, gran objetivo. Debo buscar algo digno para estar a la altura de tu entrenamiento.

mi entrenamiento será una especialización del sharingan de tres aspas : el nivel de los genjutsus.Una gran especialización en genjutsus..
Comienzo por entrenar mi doujutsu, manteniéndolo activo hasta la última gota de chakra.Más tarde repito este ejercicio pero recibiendo y lanzando genjutsus a la vez, así hasta car sin fuerzas... , por último , fuerzo a la energía del sharingan a atacar visualmente un ser vivo cualquiera , hasta enloquecerle......

[continuara..] [viene el entrenamiento de sasori]
luctaro
luctaro
Akatsuki de la arena
Akatsuki de la arena

Stats
Armas Armas:

Mensaje por Huésped Sáb Feb 09, 2008 4:49 am

activo mi 1ª marioneta (Hiruko) me meto dentro de eya para akomodarme ago 8 klones para k me ayuden a entrename
me akoplo en la marioneta y me rodean los 8 klones me ataka uno por delante para k si lo eskivo el de detras me lanza un shuriken.
eskivo al k me venia por delante y el de detras me lansa un shuriken sin afectarme me kito el shuriken y se lo tiro y el klon desaparese.....
K SENSASION EL K NO ME AFECTEN LAS TECNICAS!! aun asi tengo k protegerme de mi uniko punto debil.....!!
activo mi byakugan para ver a los de detras kojo tres shurikens y se los tiro a los res k estan delante mia parak los klones de detras se konfien de k no les atako a eyos kuando...puff aparesco detras de eyos kon un kunai y se los klavo a los 4 klones k kedaban despues me pongo kargas muy pesadas y me pongo a korrer a toda velosidad para no perder rapidez asta k kaigo rendido en el kampo de batalla y me recupero viendo kom entrena luctaro

Huésped
Invitado

Mensaje por luctaro Sáb Feb 09, 2008 5:42 am

mientras sasori se acomoda en su marioneta , yo sigo mi entrenamiento...

me he dado cuenta cuando combatía los genjutsus que mi ojo , poco a poco , se adaptaba a recibir estos jutsus y que me habilidad aumentaab si intentaba hacerlo a la par que los veía.... , decido crear una aplicación de esa habilidad.

primero copio una tecnica , luego la hago yo mismo , esto lo puedo hacer a la vez que el rival, necesito hacer algo para ganar tiempo , me rompo la cabeza un tiempo hasta que me doy cuenta... , es un jutsu nuevo , lo que tengo que crear.

primer intento , fallido
segundo intento , fallido.
al tercer intento ya tengo cubiertos mis fallos y espero tranquilo , mi KB me lanza un genjutsu, pero mis ojos entrenados saben que sucederá antes que él pueda hacer los sellos , y hago
Magen: Kyōten Chiten
mi propio clon parece asombrado cuando recibe el jutsu que me había lanzado , con un dño añadido , es el poder de la nueva técnica.

Me siento , agotado , y observo a sasori.....
luctaro
luctaro
Akatsuki de la arena
Akatsuki de la arena

Stats
Armas Armas:

Mensaje por Huésped Sáb Feb 09, 2008 6:00 am

kuando veo k a dominado el jutsu voi asia el asiendo palmas asombrado de su nueva tecnica...felisidades luctaro lo as conseguido..
Vien ya vamos preparado por si surge argun imprevisto por el kamino continuemos

Huésped
Invitado

Mensaje por luctaro Sáb Feb 09, 2008 6:09 am

luctaro agradeció al kazekage y continuaron viaje...

llegaron a una aldea donde los aldeanos parecían asustados , y no hablaban con extraños. Fueron necesarios duros métodos (utilizados por el anbu) para obligarles a hablar : he aquí lo que sucedía en esta zona del pais..

un poderoso jefe de clan se había aliado a un conocido criminal de rango S , y juntos se habían adueñado de los negocios en 5 villas además de la que estaba en control del clan "Rata del desierto" .

- esto no puede continuar, debemos hacer algo
-kazekage , permítame liquidar a ese peligroso criminal , y usted encárguese de que este clan renegado sienta la fuerza de la Villa de la Arena...

[manoliyo se infiltra en la villa de jefe de clan y se enfrenta a este]
[luctaro encuentra al criminal y decide ajusticiarlo allí mismo]
luctaro
luctaro
Akatsuki de la arena
Akatsuki de la arena

Stats
Armas Armas:

Mensaje por Huésped Sáb Feb 09, 2008 6:14 am

ok
kriminal
250 de vida
ch:700

Huésped
Invitado

Mensaje por luctaro Sáb Feb 09, 2008 6:23 am

-eres un criminal y un peligro para esta nación , debes ser liquidado

me tomo dos pildoras de sldado y dos curativas, y hago un clon que le lanza 3 kunais con una mano y 3 shuriken con la otra por si esquiva los primeros
luctaro
luctaro
Akatsuki de la arena
Akatsuki de la arena

Stats
Armas Armas:

Mensaje por Huésped Sáb Feb 09, 2008 4:10 pm

jaja te crees k kon eso me vas a matar??

el criminal lo ekiva todo y empiesa a aser sellos
ch:440
pv:152

Huésped
Invitado

Mensaje por luctaro Sáb Feb 09, 2008 4:46 pm

activo mi
- sharingan 3 aspas
ch : 30 , 10 por turno
daño +10
copia técnicas sin usar chakra

y le observo mientras mi clon le lanza armas como la vez anterior
luctaro
luctaro
Akatsuki de la arena
Akatsuki de la arena

Stats
Armas Armas:

Mensaje por Huésped Sáb Feb 09, 2008 5:15 pm

kuando ase sellos rapidamente desaparese a una velosidad incarculable k no se puede ver ni kon el byakugan(para k no le kopies la tecnica). Empuña un kunai y acaba sin problemas kon tus klones despues el kunai te lo klava en la rodiya y kom te lo klava tan rapido te yega.por fin aca su jutsu. Se para en un sitio k no le veas pone la mano en el suelo y te salen rocas del suelo muy rapido para k no te de tiempo a salir.
-jaja te crees k pork seas ambu eres fuerte?? aver kom te las ingenias para salir de esta jajajaja un simple chunnin kom tu no tiene ni la mitad de abilidades k yo jaja te keda para venserme unos kuantos de años

Huésped
Invitado

Mensaje por luctaro Sáb Feb 09, 2008 5:40 pm

mi sharingan prevée el taijutsu , aunque no tenga la velocidad para seguir sus movimientos sé loque va a suceder , por eso hago los sellos de una técnica y cuando me clava el kunai no pasa nada porque mi cuerpo :

- Endurecimiento: a cambio de chakra , el ninja endurece el cuerpo reduciendo el
daño recibido
ch : 30 daño : -30 chunnin

mientras yo :

-jutsu campo subliminal
ch :
30
efecto : el usuario decide una acción del
contrario
descripción : en el campo de acción del
jutsu ondas hipnóticas hacen que el enemigo recuerde algo
placentero y se dejan llevar por ese recuerdo/música mientras
reciben órdenes subliminales a una frecuencia inferior a la
del oído humano.

la recibe pues me estaba atacando la rodilla , está muy cerca de mí y perdió una acción al ver que el kunai no entraba.Decido que se apuñale con su kunai mientras yo le hago :
tsunami de arena:
ch:50
daño:70
efecto: deja paralisado por un turno al enemigo

y en ese turno paralizado le lanzo 6 shuriken para acabar con su vida
luctaro
luctaro
Akatsuki de la arena
Akatsuki de la arena

Stats
Armas Armas:

Mensaje por Huésped Sáb Feb 09, 2008 5:45 pm

O_O wauuu as acabado kon el aun asi siendo mas rapido
exp:500
ryous:500
vien me toka a mi jeje

Huésped
Invitado

Mensaje por luctaro Sáb Feb 09, 2008 5:50 pm

ok ..
el jefe del clan "rata del desierto" ordena que nadie se entrometa para no desperdiciar vidas inútilmente.

-Tú eres el kazekage , veamos si mereces que este clan se rinda ante ti.

jefe
pv : 200
ch : 400

te toca
luctaro
luctaro
Akatsuki de la arena
Akatsuki de la arena

Stats
Armas Armas:

Mensaje por Huésped Sáb Feb 09, 2008 5:56 pm

ago sellos

Satetsu Kaihou
ch: 0
daño: 10 cada turno
efecto: se desactiva si sasori tiene menos de 50 pv

te maldije por esa tecnica. despues empuño una espada de arena y me pongo en posicion defensiva.
te voi a dar una wena dosis de marionetas

Huésped
Invitado

Mensaje por luctaro Sáb Feb 09, 2008 6:06 pm

el jefe hace :
-rata corredora del desierto :
ch : 60
efecto : se levanta polvo y corre a una velocidad asombrosa

con esa velocidad se aleja de ti y hace :

-agujero de rata del desierto :
ch :50
efecto : pierdes una acción
descripción : el terreno captura al enemigo metiéndolo en un agujero

y una vez capturado te hace :

muerte rata
ch: 50
daño : 20 por turno
luctaro
luctaro
Akatsuki de la arena
Akatsuki de la arena

Stats
Armas Armas:

Mensaje por Huésped Sáb Feb 09, 2008 6:14 pm

kuando se aleja de mi activo mi tersera marioneta para k luxe por mi ya k yo e caido el en abujero
Marioneta Terciaria....
Ch: 15
Daño: 15
Pv: 75
Efecto: Por cada golpe que esta marioneta no acierte se le restaran 5 pv al enemigo.
Esta marioneta sirve para hacer daño de cualquier forma, es la utilizada por sasori en caso de emergencias.

y empiesa a dar muxos kambos de puñetasos y patadas kom no asierta le kita -5 kada puñetaso y cada patada (20 puñetasos y 20 patadas)

Huésped
Invitado

Mensaje por luctaro Sáb Feb 09, 2008 9:53 pm

el jefe lleva a cabo su plan desde el inicio :
-tormenta del desierto :
ch : 60
daño : 100
requiere : rata corredora del desierto
descripción : el terreno se vuelve un caos de tormentas y ataca al enemigo , la rata del desierto se mueve libremente por este terreno.

---
pongo los stats por ahora...
jefe
pv : 100 (logro dar la mitad de los golpes antes de la tormenta del desierto)
ch : 180

sasori
pv : 0
ch : 103
luctaro
luctaro
Akatsuki de la arena
Akatsuki de la arena

Stats
Armas Armas:

Mensaje por Huésped Sáb Feb 09, 2008 10:50 pm

kuando mi marioneta taba dando los kombos al aire y yo me podia mover ya activo mi ojo de arena y ago unos jutsu rapidisimos y lo ensierro en la prision de arena.
Prisión de arena:
ch: 50
daño: 60
efecto: mete al enemigo en una bola de arena paralizándolo por 3 turnos
-requiere ojo de arena

paralizandolo por tres turnos y evitando k aga su atake pero aun asi ase parte de los sellos y nos yega -50 de daño a mi y a mi marioneta despues le tiro 4 shurikens y 3 kunai para k muera

Huésped
Invitado

Mensaje por luctaro Dom Feb 10, 2008 1:59 am

-¡aargh!
El gran jefe de clan ha sido asesinado.Te acercas a él y encuentras una carta para su clan :

ninja de la rata :
si encuentran esta carta es que el kazekage de la Arena es más fuerte que yo.Por favor , síganle , o sentirán su ira.

..............
luctaro
luctaro
Akatsuki de la arena
Akatsuki de la arena

Stats
Armas Armas:

Mensaje por Huésped Dom Feb 10, 2008 2:02 am

kuando esta asesinado y muerto...

Marionetas humanas

Ch: 50

Tiene el mismo chakra y los mismos pv del usuario

ago una marioneta del jefe del klan rata del desierto obteniedo sus jutsus
luego entrego la karta a sus subordinados

Huésped
Invitado

Mensaje por luctaro Dom Feb 10, 2008 2:27 am

los subordinados leen asombrados la carta del jefe, y deciden irse a la villa de la Arena si les das consentimiento.Como muestra de gratitud enseñan a todos una técnica del clan
[murajutsu]

-rata evasiva del desierto
ch : 35
tipo : defensiva (evade)
efecto : el usuario adquiere una grandísima velocidad momentánea , que le permite escapar del lugar al que va dirigido cualquier ataque

...
Queriendo regresar y reunirte con Luctaro , ves una enorme montaña , donde entrenar pv sería una maravilla. Te reúnes con luctaro , ¿qué decides?
luctaro
luctaro
Akatsuki de la arena
Akatsuki de la arena

Stats
Armas Armas:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente