Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 356 durante el Vie Ago 16, 2019 1:47 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
itachiii_uchihaaa | ||||
luctaro | ||||
NARUTOX125 | ||||
Pancho_kpo | ||||
sebax uchiha | ||||
BRANDON | ||||
DarkChis | ||||
alextre | ||||
uzumaki kyubi |
se nos va de las manos
+6
Illidans
NARUTOX125
DarkChis
BRANDON
Admin
luctaro
10 participantes
CAMBIAMOS DE FORO :: General :: General :: Avisos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
se nos va de las manos
pos eso se nos va de las manos señores
la estamos liando esto se supone que es rol de NARUTO y NARUTO significa ninjas y NO electricidad osea que se nos va de las manos con los trajes de megaman y los buster (lo siento pero va por ti brandon) y si yo fuera un usuario nuevo y viera en que aldea me iba a meter y viera esas fotos de toy story la verdad se me quitarian las ganas de estar aqui ( no se quien las habra puesto la verdad) por todo lo demas el foro va bien a no ser que en estos dias hayais metido algo nuevo y no me haya enterado dicho esto me largo a descanzar xDDD
la estamos liando esto se supone que es rol de NARUTO y NARUTO significa ninjas y NO electricidad osea que se nos va de las manos con los trajes de megaman y los buster (lo siento pero va por ti brandon) y si yo fuera un usuario nuevo y viera en que aldea me iba a meter y viera esas fotos de toy story la verdad se me quitarian las ganas de estar aqui ( no se quien las habra puesto la verdad) por todo lo demas el foro va bien a no ser que en estos dias hayais metido algo nuevo y no me haya enterado dicho esto me largo a descanzar xDDD
Huésped- Invitado
Re: se nos va de las manos
bien e seguido explorando un poco el foro y he visto que en la aldea de la lluvia hay ciertos cambios..... ABER CARLOS LOS DIOSES NO PUEDEN SER BUZ LIGHTYEAR NI NADA POR EL ESTILO SI TU ME DIJERAS QUE VUESTRO DIOS ES KIMIMARO O ROCK LEE NO ME IMPORATRIA PERO ESTAMOS HABLANDO DE MUÑECOS
MUÑECOS! JODER LUEGO SI NO SE UNE NADIE AL FORO NO OS QUEJEIS
MUÑECOS! JODER LUEGO SI NO SE UNE NADIE AL FORO NO OS QUEJEIS
Huésped- Invitado
si es lo que yo digo pero no me hacían ni caso
si por ahí anda un jutsu que pone "por arte de magia" WTFFFFFF al menos poner chakra que no es tan difícil
si por ahí anda un jutsu que pone "por arte de magia" WTFFFFFF al menos poner chakra que no es tan difícil
luctaro- Akatsuki de la arena
- Cantidad de envíos : 1116
Localizacion : Arena
Experiencia : 100
Ryous : 100
Nivel : 1
Misiones : ~~~~
Stats
Pv/Ch: 170/170
Nin/Tai/Gen: 40/38/70
Armas:
es que tu no has explotado tu dabas sugerencias pero yo directamente lo e soltado todo y no sabes lo a gusto que me e quedado aunque en fin luego seguira todo como esta `porque aqui las reglas uno se las salta porque si
Huésped- Invitado
Toystory Gods xD: Eso me lo habia pedido carlos, porque el no podia, y como yo digo que el kage puede hacer lo que quiera en su aldea... pero al ver que ha 2 no les gusta, entonces quitare las imagenes.
Armas Megaman: Viendolo desde ese punto de vista, tienen razon, asi que le pedire a carlos que cambie sus armas de aldea.
Armas Megaman: Viendolo desde ese punto de vista, tienen razon, asi que le pedire a carlos que cambie sus armas de aldea.
Admin- Kazekage
- Cantidad de envíos : 3443
Localizacion : Real y Clon: Aldea del Rayo ||| Clones: Aldea de la Arena
Rango : Kazekage
Objetivos : Ser el primer Kage Niberu Makimo
Mi Personaje :
Experiencia : 200
Ryous : 999999
Nivel : 5
Misiones : 19
C : 6
D : 13
Stats
Pv/Ch: 120/120
Nin/Tai/Gen: 30/21/21
Armas:
carlos no ha echo lo de megaman
carlos no a roto reglas lo que ha echo es poner unas imagenes que a mi parecer no tienen nada que ver con naruto pero cada persona es un mundo habra gente a quien le guste
carlos no a roto reglas lo que ha echo es poner unas imagenes que a mi parecer no tienen nada que ver con naruto pero cada persona es un mundo habra gente a quien le guste
Huésped- Invitado
diablos talbes sea dificil combenser a carlos y mucho de verdad lo estoy con el desde kinder o mas y ya estoy en secundaria y a carlos si sele mete una idea es raro que se le quite y de echo si hay electrisidad,en el examen chunin parte dos en el bosque los primeros en llgar son gaara y su equipo en 3 horas del empieso y como supierons los tutores del examne lo vieron en un caset que abian gravado y lo pusieron en una tele
QUIERO QUE EXPLIQUEN ESO PERO AUN ASI NO DUDO LODE BUZZ LIGHTHYERG ES RARO MUY RARO
QUIERO QUE EXPLIQUEN ESO PERO AUN ASI NO DUDO LODE BUZZ LIGHTHYERG ES RARO MUY RARO
BRANDON- Hoshikage
- Cantidad de envíos : 560
Localizacion : Aldea dela estrella
Rango : HOSHIKAGE ¡¡¡YEAH!!!
Objetivos : COMBENTIRSE EN EL NINJA MAS PODEROSO Y RECONOCIDO JAMAS ACUALQUIER COSTO
Mi Personaje :
Experiencia : 90
Ryous : INFINITOS
Stats
Pv/Ch: 116 Y 104
Nin/Tai/Gen: 20,13 Y 9
Armas:
bueno naruto no se ignifica ninja shinobi es ninija de echo naruto es un condimento del ramen XDXD,sobre lo de buzz lightyear no me parese que afecte mucho tal ves a mucha gente no le agrade y no se unan a mi aldea pero eso no se ignifica que no lo puedan aser en otras.
Huésped- Invitado
brandon , yo te explico
el creador de Naruto es un japonés llamado Mashashi Kishimoto , y él ha respondido a esa pregunta diciendo que en el mundo de naruto hay una tecnología parecida a la nuestra (algunas cosas de los 90) , sin embargo , hay varias cosas que están prohibidas poner tecnologías en Naruto :
-comunicacion a larga distancia : lo más que puede haber es un radio de unos cientos de metros
-traslado : el metodo de transporte son los arboles xDDD , y la gente común usa caballos (o sea no hay coches ni nada de eso)
-IMPORTANTE : EL HA DICHO QUE SI HAY ALGO QUE NUNCA PONDRÁ EN LA SERIE SON LAS ARMAS DE FUEGO : o sea que todas esas armas laser , rayos , disparos y cosas están de más, el propio creador de la serie ha dicho que nunca hará nada por el estilo
el creador de Naruto es un japonés llamado Mashashi Kishimoto , y él ha respondido a esa pregunta diciendo que en el mundo de naruto hay una tecnología parecida a la nuestra (algunas cosas de los 90) , sin embargo , hay varias cosas que están prohibidas poner tecnologías en Naruto :
-comunicacion a larga distancia : lo más que puede haber es un radio de unos cientos de metros
-traslado : el metodo de transporte son los arboles xDDD , y la gente común usa caballos (o sea no hay coches ni nada de eso)
-IMPORTANTE : EL HA DICHO QUE SI HAY ALGO QUE NUNCA PONDRÁ EN LA SERIE SON LAS ARMAS DE FUEGO : o sea que todas esas armas laser , rayos , disparos y cosas están de más, el propio creador de la serie ha dicho que nunca hará nada por el estilo
Stats
Armas:
ademas lo de ordenadors y cosas asin lo ponen por humor tu n pones blasters por humor si no por lucha y Carlos lo siento pero llo de los muñecos es un poquito ajeno a naruto porque si no yo ponria muñecos de lso teletubbie en mi aldeahaber si te gustaba
HE DICHO
HE DICHO
Huésped- Invitado
Me he confundido, era brandon y puse carlos xD.
Lo de carlos: Si, pero ya hay 2 que no les agrada.
Lo de brandon: si quieres hacer armas estilo megaman, trata de hacerlas mas al estilo ninja, como en vez de un sable, que sea una katana que al impactar saca electricidad o algo asi.
Lo de carlos: Si, pero ya hay 2 que no les agrada.
Lo de brandon: si quieres hacer armas estilo megaman, trata de hacerlas mas al estilo ninja, como en vez de un sable, que sea una katana que al impactar saca electricidad o algo asi.
Admin- Kazekage
Mi Personaje :
Stats
Armas:
haver yo jamas puse que el megabuster o la armadura de megaman fueran laser ni nada puse que lansa bolas de energia que en naruto si podria ser aunque en naruto mas bien es chakra,y si tu quieres poner teletubiee en tu aldea pues a mi no me importa es tu aldea.
Huésped- Invitado
mira Carlos brandon tene razon si algo se te mete en la cabeza no se te sale no? pues bien pon en google foroactivo y creas un foro que se llame toy story rol y hay pones las fotos que te den la gana respecto a lo de brandon:
admin tiene razon si las pone al estilo naruto ya no habra nada malo
PD: si no quieres carlos yo creo ese foro por ti te registras te hago admin y ya juegas tu
admin tiene razon si las pone al estilo naruto ya no habra nada malo
PD: si no quieres carlos yo creo ese foro por ti te registras te hago admin y ya juegas tu
Huésped- Invitado
pues kurodo tiene razon se estan pasando demasiado con otras cosas como armas megaman o imagenes toy story creo ke deberian sacarlas o las armas ponerlas porlomenos estilo naruto con chk y no con lasers y cosas
esa es mi opinion
esa es mi opinion
DarkChis- Cantidad de envíos : 526
Localizacion : niebla
Rango : chunin
Objetivos : matar a kurodo antes de ke me mate a mi O_o
Experiencia : 110
Ryous : 125
Stats
Pv/Ch:
Nin/Tai/Gen:
Armas:
ombre si te digo la verda yo lo de los dibujitos de toy story .........PATETICO y es verdad lo k dejo kurodo kon lo k kien viera eso...no se apuntaba al foro....esque kien aya puesto eso....ufff sin comentarios
y lo de los dioses...ya ni te kuento.....esque eso yo no se a que viene jaja carlos si te gusta esos dibujos...para k te as apuntado al foro de naruto?? yo kreo k abra foros de eso y si no los ay pues te digo lo k te a dicho kurodo azte uno para k juegues.....esque quien aya puesto los dibujos esos ay..porfavor k los kite.
y lo de los dioses...ya ni te kuento.....esque eso yo no se a que viene jaja carlos si te gusta esos dibujos...para k te as apuntado al foro de naruto?? yo kreo k abra foros de eso y si no los ay pues te digo lo k te a dicho kurodo azte uno para k juegues.....esque quien aya puesto los dibujos esos ay..porfavor k los kite.
Huésped- Invitado
O haz masomenos como le he dicho a tu primo, transforma a toystory y conviertelo un poco a estilo ninja, por ejemplo, que buzz sea el dios ninja del espacio o cosas asi.
Admin- Kazekage
Mi Personaje :
Stats
Armas:
pues ami no me interesa aser un foro de toy story solo que me paresio buena idea y grasiso ponerlo porque asi soy yo solo que no pense que en este foro todos fueran unos gay aburridos aguafiestas o como le quieras desir si quieren quitan las imagenes yo no puedo porque no soy admin,y denuebo lo repito yo jamas puse que las cosas de megaman fueran del futuro.
PD:lo de gay es solo para los que estan encontra de las imagenes
Huésped- Invitado
CREO QUE LO QUE KURUDO KIERE DECIR ES QUE ES UN FORO DE NARUTO CREO QUE LE DISGUSTO LA IDEA DE OTROS PERSONAJES EN UN FORO DE NINJAS SI QUIERES LAS IMAGENES PUES MODIFICALAS UN POCO PARA QUE PAREZCA MAS DE NINJAS
d:4
c:1
b:0
a:0
s:0
mis ninjutsus cuestan 5 ch menos
d:4
c:1
b:0
a:0
s:0
mis ninjutsus cuestan 5 ch menos
NARUTOX125- Raikage
- Cantidad de envíos : 1061
Localizacion : rayo
Rango : gennin
Objetivos : ser uno de los mejores ninjas que hayan existido
Mi Personaje :
Experiencia : 945
Ryous : ¿?¿
Stats
Pv/Ch: 125/129
Nin/Tai/Gen: 25/25/25
Armas:
pues de echo no puedo modificarlas porque eso solo lo puede aser un admin y yo no soy admin XDXD,y si solo se fueran cosas de naruto entonses no podria aber prsonajes imbentados y en este foro ay personajes imbentados,y yo creo que todos malinterpretan el megabuster y la armadura de megaman es solo hierro cosa que si existe en naruto y el disparo es energia tal bes eso este mal asi que ya lo edite y puse que que fuera chakra
Huésped- Invitado
Carlos, repito, me equivoque, era branodn no tu el de las armas de megaman.
De echo... si tienes el poder de admin xD (mira hasta abajo de la pagina, debe decir panel de administracion)
Lo de las armas tienes razon, pero eso es un poco de mas complejo.
No insultes a los demas usuarios, se que no te gusta que no les guste que te guste toystory, pero si no quieres problemas (con los demas usuarios) pues mejor no insultes, y mejor di:
Ok esta bien, pero esque a mi me parecia gracioso, pero como a ustedes no les parece igual le voy a decir al admin que las quito o edite.
O algo asi, por cierto, comoquieres que las edite?
De echo... si tienes el poder de admin xD (mira hasta abajo de la pagina, debe decir panel de administracion)
Lo de las armas tienes razon, pero eso es un poco de mas complejo.
No insultes a los demas usuarios, se que no te gusta que no les guste que te guste toystory, pero si no quieres problemas (con los demas usuarios) pues mejor no insultes, y mejor di:
Ok esta bien, pero esque a mi me parecia gracioso, pero como a ustedes no les parece igual le voy a decir al admin que las quito o edite.
O algo asi, por cierto, comoquieres que las edite?
Admin- Kazekage
Mi Personaje :
Stats
Armas:
carlos una cosilla de nada no podrias reducir un poco la firma? xDDD
PD: antes de que malinterpretes te dire que me da igual que te guste toy story como si ahora te pones a ver heidi me va a dar igual cada 1 es como es pero me a molestado que pongas esas imagenes
PD: antes de que malinterpretes te dire que me da igual que te guste toy story como si ahora te pones a ver heidi me va a dar igual cada 1 es como es pero me a molestado que pongas esas imagenes
Huésped- Invitado
a mi la verdad me dio mucha gracia jejeje, pero es cierto que no pega para nada.De todas formas en mi opinión este tipo de sucesos siempre se pueden solucionar en un COMBATE , ya que carlos es reacio a quitarlas y hay unos cuantos a los que no les parece bien , que se gane el derecho a ponerlas en un combate , creo que estaría bien , y si venze podrá poner las imágenes (digamos que la fe en el dios patata ese de carlos habría vencido xDDDD)
Stats
Armas:
carlos escribió: yo solo que no pense que en este foro todos fueran unos gay aburridos aguafiestas o como le quieras desir si quieren quitan las imagenes yo no puedo porque no soy admin,y denuebo lo repito yo jamas puse que las cosas de megaman fueran del futuro.
hey yo estoy en contra de las imagenes tullas y no soy gay¬¬
y lo de las armas de megaman no creo k esten tan mal por k si vieron la pelicula 2 de naruto el principal enemigo el k kiere hacer una utopia viene en un barco o algo re gigante y la espada del pibito usaba chacra ella misma por k el chiko no era ni ninja ni nada ni tubo entrenamiento ninja y usaba jutsus con su espada las armas la podrias cambias como k fuera armadura de ch o k dispare ch concentrado o algo asi
Illidans- Kazekage
- Cantidad de envíos : 290
Localizacion : Algun lugar en el mundo
Rango : Chunin
Objetivos : Sobrebibir luego de mi exilio
Stats
Pv/Ch: 100/100
Nin/Tai/Gen: 5/5/5
Armas:
aver k no se le de mas bueltas esto es un foro de naruto y si ai personaje inventados son ninjas kon tecnicas y todo eso no toy story y si el dios de brandon o de carlos (no se kien lo puso) es toy story pues me parese muy bien ...mi dios es goku y no pongo imagenes de el pork?? pork esto es naruto y yasta...
Huésped- Invitado
la pelicula es tan relleno como cierta parte del anime, la "biblia" es el manga. Pero me callo porque al menos lo hemos visto en imágenes.
y lo de las armas pues todos saben que tenemos una guerra fría montada, pero ya empiezan a pasarse, todavía las tecnicas que crean algunas son mas fuertes de lo que deberían, pero ahora se han dado cuenta y las cosas que solo hacían los jutsus se lo ponen a las armas porque les sale de gratis (sin gastod e chakra)
y ni hablar del super-ramen-me_lo_pillo_y_me_lo_como_en_medio_del_combate_recuperando_toda_la_vida_y_chakra
y lo de las armas pues todos saben que tenemos una guerra fría montada, pero ya empiezan a pasarse, todavía las tecnicas que crean algunas son mas fuertes de lo que deberían, pero ahora se han dado cuenta y las cosas que solo hacían los jutsus se lo ponen a las armas porque les sale de gratis (sin gastod e chakra)
y ni hablar del super-ramen-me_lo_pillo_y_me_lo_como_en_medio_del_combate_recuperando_toda_la_vida_y_chakra
Stats
Armas:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3