Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 356 durante el Vie Ago 16, 2019 1:47 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
itachiii_uchihaaa | ||||
luctaro | ||||
NARUTOX125 | ||||
Pancho_kpo | ||||
sebax uchiha | ||||
BRANDON | ||||
DarkChis | ||||
alextre | ||||
uzumaki kyubi |
imbasion
+5
NARUTOX125
BRANDON
luctaro
Admin
Illidans
9 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: imbasion
kom vas a parar una lluvia de arena kon shurikens jaja tu estas fuera de mi arena...por lo k si diriges los shurikens asia la arena hieres a tus amigos de todas formas jaja muchas grasias por acabar kon eyos por mi esto es lo k paso:
mi arena fue a por eyos y los paraliso y tu k estabas fuera de mi estrategia intentando parar la yuvia pero la yuvia y los shurikens ivan en el mismo sentido(asia kakashi lee y kisame) por lo k no detubiste la yuvia si no k yenaste a tus amigos de shurikens por todos los lados y aora los as matado...jaja grasias
ya solo me tengo k encargar de ti....
mi arena fue a por eyos y los paraliso y tu k estabas fuera de mi estrategia intentando parar la yuvia pero la yuvia y los shurikens ivan en el mismo sentido(asia kakashi lee y kisame) por lo k no detubiste la yuvia si no k yenaste a tus amigos de shurikens por todos los lados y aora los as matado...jaja grasias
ya solo me tengo k encargar de ti....
Huésped- Invitado
...solo tengo 1 opcion
me quedare con 5 chakra
pero ago
Cupula de la Sombra Gemela: Ch:70 Daño:---
Al instante genera una cupula con un clon generado por tu sombra, que te protege del efecto de un ataque de tu oponente
en mis aliados
las shuriken van hacia ti la del ciclon
y cargo chakra (20 hise 1 accion)
quedandome con 25 chakra y nadie lastimado
aproposito cuidado que las ciclon shuriken disparan hacia todos lados (incluyendo tu punto debil)
me quedare con 5 chakra
pero ago
Cupula de la Sombra Gemela: Ch:70 Daño:---
Al instante genera una cupula con un clon generado por tu sombra, que te protege del efecto de un ataque de tu oponente
en mis aliados
las shuriken van hacia ti la del ciclon
y cargo chakra (20 hise 1 accion)
quedandome con 25 chakra y nadie lastimado
aproposito cuidado que las ciclon shuriken disparan hacia todos lados (incluyendo tu punto debil)
itachiii_uchihaaa- Mizukage
- Cantidad de envíos : 1296
Localizacion : niebla
Rango : gennin-mizukage
Objetivos : aniquilar y destruir a todo lo que se me interponga en mi camino ninja
Mi Personaje :
Experiencia : 1040
Ryous : InFiNiTo
Nivel : 6
Misiones : S:1
A : 1
B : 2
C : 5
D : 11
Stats
Pv/Ch: 132/128
Nin/Tai/Gen: 29/25/35
Armas:
jaja trankilo estoi en la marioneta de iruko...antes de dañar mi korasonsito tienes k romper la marioneta de hiruko jaja mientras tanto...ya me puedes tirar 1000 shuriken k no me daña ninguno...
puesto k la tecnica a fracasado divido en 2 partes mi arena...una serquita de la cupula para k kuando la kites...pum...keden todos envenenados...y la otra va asia ti...kom estas protegiendo a tus aliados no lo puedes esquivar... y tu mismo lo as dicho...el siclon va asia todos los lados...incluido asia ati
pero me da iwal k no te yeguen ya k no puedes esquivar mi arena ago k te yegue ati y te paralise..al estar paralisado tu tecnica se desase y kon mi arena los atrapo en una cupula k despues se transforma en pinchos para paralisarlos a eyos tambien
despues ago k la arena se transforme en una espada y os mato a todos...
ALDEA IMBADIDA...MISION COMPLETADA!!
puesto k la tecnica a fracasado divido en 2 partes mi arena...una serquita de la cupula para k kuando la kites...pum...keden todos envenenados...y la otra va asia ti...kom estas protegiendo a tus aliados no lo puedes esquivar... y tu mismo lo as dicho...el siclon va asia todos los lados...incluido asia ati
pero me da iwal k no te yeguen ya k no puedes esquivar mi arena ago k te yegue ati y te paralise..al estar paralisado tu tecnica se desase y kon mi arena los atrapo en una cupula k despues se transforma en pinchos para paralisarlos a eyos tambien
despues ago k la arena se transforme en una espada y os mato a todos...
ALDEA IMBADIDA...MISION COMPLETADA!!
Huésped- Invitado
antes de toda esa biblia de cosas que isiste porque eso nose hace en 2 segundos tardas casi 4 minutos y es verdad es casi anatomicamente imposible y extraño asi que como iba antes de tu lubbia y eso rapidamente cojo a mis compañeros y al estar asiendo tu estrategia ya abia echo el campo de agua con mi shuriken terreno asiendo que nos sumergieramos en el agua y esquivando todo ataque luego salto unos 5 kilometros alejado de ti si puedo kisame es experto en el agua y coloco otra shuriken asiendo una el tereno y cuatro pared rodeandonos y con techo de titanio y cemento cubierta por diamantes para reforsarla me como rapidamente un ramen de kage y reforsandome para volver a pelear a tanbien incluyo a itachi
AAAAAAHHHH Y PORCIERTO COMO LLEBAS TANTAS AGUJAS Y SEMBOS SEGUN YO NO ES POSIBLE LLEBAR 3000 SEMBOS TANSOLO UNA MARIONETA LA FISICA LO EVIT Y TANBIEN TODOS LOS QUE AS ABENTADO ESO ES MUY EXAGERADO PON SIFRAS MAS CREIBLES NO TE PASASES MANOLIYO
AAAAAAHHHH Y PORCIERTO COMO LLEBAS TANTAS AGUJAS Y SEMBOS SEGUN YO NO ES POSIBLE LLEBAR 3000 SEMBOS TANSOLO UNA MARIONETA LA FISICA LO EVIT Y TANBIEN TODOS LOS QUE AS ABENTADO ESO ES MUY EXAGERADO PON SIFRAS MAS CREIBLES NO TE PASASES MANOLIYO
BRANDON- Hoshikage
- Cantidad de envíos : 560
Localizacion : Aldea dela estrella
Rango : HOSHIKAGE ¡¡¡YEAH!!!
Objetivos : COMBENTIRSE EN EL NINJA MAS PODEROSO Y RECONOCIDO JAMAS ACUALQUIER COSTO
Mi Personaje :
Experiencia : 90
Ryous : INFINITOS
Nivel : 1
Misiones : ~~~~
Stats
Pv/Ch: 116 Y 104
Nin/Tai/Gen: 20,13 Y 9
Armas:
activo mi sharingan
me cuesta 20ch-5-4=13
25-13=12 y cargo 20ch
por 1 accion
me quedo con 32 ch.+sharingan
me cuesta 20ch-5-4=13
25-13=12 y cargo 20ch
por 1 accion
me quedo con 32 ch.+sharingan
Objetivos : aniquilar y destruir a todo lo que se me interponga en mi camino ninja
Mi Personaje :
Stats
Armas:
sierto eso brandon si manoliyo puede tanbien yo
ago plantas carniboras sujetandote de todo el cuerpo,30 clones de arsilla te sujetan y explotan asiendote pedaosos,mientras una enorme abe de arsilla se llebaba a todos de ai,no puedes moverte por las plnatas,no puedes esquibar las plantas porque estabas atakando a kisame,si ases kawarimi de todos modos te llega la explosion,pero aun asi te detectaria con mi byakugan y 2 mil sellos ocultos te llegarian,i los protectores de la llubia estan vigilando todo,y 5mil moustros de la lluvia cubren todo el area
un akatsuki menos
ago plantas carniboras sujetandote de todo el cuerpo,30 clones de arsilla te sujetan y explotan asiendote pedaosos,mientras una enorme abe de arsilla se llebaba a todos de ai,no puedes moverte por las plnatas,no puedes esquibar las plantas porque estabas atakando a kisame,si ases kawarimi de todos modos te llega la explosion,pero aun asi te detectaria con mi byakugan y 2 mil sellos ocultos te llegarian,i los protectores de la llubia estan vigilando todo,y 5mil moustros de la lluvia cubren todo el area
un akatsuki menos
Huésped- Invitado
bien...
1º brandon tu estas muerto...falta de chakra...kom ves tu no yevas el chakra pero yo si. Y yevas kon el byakugan activado desde el prinsipio...5 de ch cada turno...pero no kuentes tus turnos kuentalos todos...pork kuando yo atako tu lo tienes activado y eso es un turno
(uno menos en el combate)
eso por ai....carlos..estas sobrerolenado yo en ningun momento estoi atacando a kisame..yo no e puesto nada de eso asik no digas k no puedo esquivar (kreo k eso es una sancion)
y puesto k tu estrategia se vasa en la de kisame...kom kisame esta muerto no la puedes aser..
kisame lo de las abujas...si as visto el kombate de sasori kontra sakura y chiyo sabras k saca sembon de todos los lados y pone toda la sona de combate...yena de sembon...ya k se tira dos o tres capitulos tirando sembon xdddd la verda es k no me parado a contarlos pero ago un calculo mas o menos
y esto es el prinsipio...todavia no aveis visto al verdadero sasori...ni al sharingan calendoscopio ni a mi mascota...etc(esto a echo nada mas k empesar)
1º brandon tu estas muerto...falta de chakra...kom ves tu no yevas el chakra pero yo si. Y yevas kon el byakugan activado desde el prinsipio...5 de ch cada turno...pero no kuentes tus turnos kuentalos todos...pork kuando yo atako tu lo tienes activado y eso es un turno
eso por ai....carlos..estas sobrerolenado yo en ningun momento estoi atacando a kisame..yo no e puesto nada de eso asik no digas k no puedo esquivar (kreo k eso es una sancion)
y puesto k tu estrategia se vasa en la de kisame...kom kisame esta muerto no la puedes aser..
kisame lo de las abujas...si as visto el kombate de sasori kontra sakura y chiyo sabras k saca sembon de todos los lados y pone toda la sona de combate...yena de sembon...ya k se tira dos o tres capitulos tirando sembon xdddd la verda es k no me parado a contarlos pero ago un calculo mas o menos
y esto es el prinsipio...todavia no aveis visto al verdadero sasori...ni al sharingan calendoscopio ni a mi mascota...etc(esto a echo nada mas k empesar)
Huésped- Invitado
bueno a cualkiera
agradeceria que de los turnos plis
agradeceria que de los turnos plis
Mi Personaje :
Stats
Armas:
entonces digo sasori aqui esta la aldea al parecer has logrado otra imbasion mataste a kisame adios te estare esperando cuando llegues al rayo
NARUTOX125- Raikage
- Cantidad de envíos : 1061
Localizacion : rayo
Rango : gennin
Objetivos : ser uno de los mejores ninjas que hayan existido
Mi Personaje :
Experiencia : 945
Ryous : ¿?¿
Stats
Pv/Ch: 125/129
Nin/Tai/Gen: 25/25/25
Armas:
hablando en serio,es verdad,pero esto no se quedara asi (me voy a mi aldea)
HAS GANADO
...por haora
HAS GANADO
...por haora
Mi Personaje :
Stats
Armas:
cuidate
narutox125 perdio frente a mi el a jugado como 4 meses yo solo 1-2 semanas y ya le e ganado
resultado:avanso muy rapido ya alcanse sus habilidades de el y demas y destruire a todo el que se interponga en mi camino
...eso te incluye
SASORI
narutox125 perdio frente a mi el a jugado como 4 meses yo solo 1-2 semanas y ya le e ganado
resultado:avanso muy rapido ya alcanse sus habilidades de el y demas y destruire a todo el que se interponga en mi camino
...eso te incluye
SASORI
Mi Personaje :
Stats
Armas:
manoliyo escribió:bien...
perdon no lo lei me dio gueba pero especidique en mi post que me comia el ramen de kage el cual te sube toda la vida y el chakra asique sigo vivo a y por sierto si vi la pelea de sasory contra sakura pero esos eran a lo maximo 1000 o 900 tu lansaste al mismo tiempo por todos lados(nose como)1000 sembos eso es mas eccagerado de lo normal y ustedes me dejan a eso sele llama mala amistad pero tanvien ignoraro que puse que me iba conectar muy poco si me conecto todos los dias peros solo poquito no puedo checar mucho el foro pero sigo asi que no te pasas a y tu tanbien ases de que no te puedes cubrir tanbien checa lo que colocas antes de solo responder
BRANDON- Hoshikage
Objetivos : COMBENTIRSE EN EL NINJA MAS PODEROSO Y RECONOCIDO JAMAS ACUALQUIER COSTO
Mi Personaje :
Stats
Armas:
aun que me rebolbi y apollo a quisame me salgo de la imbasion puesto a que si me matan empesare desde sero lo siento kisame
cuyoman- Ninja de la estrella
- Cantidad de envíos : 194
Localizacion : ESTRELLA
Rango : genin
Objetivos : ser el mejor utilisando tayjutsus tecnicas de clan,elemento y de aldea
Mi Personaje :
Experiencia : 100
Ryous : 100
Stats
Pv/Ch: 100
Nin/Tai/Gen: 5
Armas:
kisame entregale la aldea
NARUTOX125- Raikage
- Cantidad de envíos : 1061
Localizacion : rayo
Objetivos : ser uno de los mejores ninjas que hayan existido
Mi Personaje :
Experiencia : 945
Ryous : ¿?¿
Stats
Pv/Ch: 125/129
Nin/Tai/Gen: 25/25/25
Armas:
kisame
solo seria una perdida de tiempo luego yo la recuperare y te la devolvere
pero haora huyamos
solo seria una perdida de tiempo luego yo la recuperare y te la devolvere
pero haora huyamos
Mi Personaje :
Stats
Armas:
bueno itachi no te agas el fuerte ya k tus poderes no me afectan
lo unico bueno te tienes son tus ojos y tus famosos genjutsu y a mi los genjutsus no me afectan...
am y no vasiles tanto...k te podrias quedar sin eyos e implantarmelos yo...se k ya tengo un mangekyo saringan pero kuesta mucho chakra sus tecnicas....si consigo otro tendre el saringan de MADARA UCHIHA jajaja las tecnicas cuestan la mitad de chakra y no gasta chakra por turnos... jaja asique....ten cuidado si te encuentras por mi lado...k te puedes quedar siego...
lo unico bueno te tienes son tus ojos y tus famosos genjutsu y a mi los genjutsus no me afectan...
am y no vasiles tanto...k te podrias quedar sin eyos e implantarmelos yo...se k ya tengo un mangekyo saringan pero kuesta mucho chakra sus tecnicas....si consigo otro tendre el saringan de MADARA UCHIHA jajaja las tecnicas cuestan la mitad de chakra y no gasta chakra por turnos... jaja asique....ten cuidado si te encuentras por mi lado...k te puedes quedar siego...
Huésped- Invitado
de echo no sasori si quieres el mekeki sharingan tienes que ser uchiha de sangre pura y tener un ermano,y mi estrategia no se basa para nada en kisame igual yo llege por atras y tu atakabas a kisame con 9999999999999999999999999999999999999999999999999999
99999999999999999999999999999999999999999999999999999999
senbones por todos lados asi que estas muerto
99999999999999999999999999999999999999999999999999999999
senbones por todos lados asi que estas muerto
Huésped- Invitado
si y no imposta no me rendire primero muerto
BRANDON- Hoshikage
Mi Personaje :
Stats
Armas:
eso es verdad ^^
Mi Personaje :
Stats
Armas:
bueno puesto k vuestro amiguito kisame no kiere k abandoneis el kombate....bais a morir todos jaja
rapidamente cojo a mis compañeros y al estar asiendo tu estrategia ya abia echo el campo de agua con mi shuriken terreno asiendo que nos sumergieramos en el agua y esquivando todo ataque
kisame ase el kampo de awa....y os mete a ustedes dentro para k esquiveis el atake.....
muy bien echo kisame si no ya estarian muertos
rapidamente cojo a mis compañeros y al estar asiendo tu estrategia ya abia echo el campo de agua con mi shuriken terreno asiendo que nos sumergieramos en el agua y esquivando todo ataque
kisame ase el kampo de awa....y os mete a ustedes dentro para k esquiveis el atake.....
Huésped- Invitado
bueno puesto k vuestro amiguito kisame no kiere k abandoneis el kombate....bais a morir todos jaja
kisame escribió:rapidamente cojo a mis compañeros y al estar asiendo tu estrategia ya abia echo el campo de agua con mi shuriken terreno asiendo que nos sumergieramos en el agua y esquivando todo ataque
Huésped- Invitado
pero yo ya me retire no quiero morir...
Mi Personaje :
Stats
Armas:
Cuando seasori me dijo k iba a atacar la aldea solo cree un sapo (del tamaño de gamakichi), más tarde mientras yo entrenaba llegó el sapo y me conto lo que ocurria, entonces fui para aca corriendo y cuando llegué hize lo siguente:
cuando ases la zona de combate agua yevandote a tus amigos... ago ke el agua se combierta en pantano de acido
Jutsu pantano de acido:
Ch:15
Daño:30
El terreno se convierte en un pantano que es de acido y lodo
Gennin
cuando ases la zona de combate agua yevandote a tus amigos... ago ke el agua se combierta en pantano de acido
Jutsu pantano de acido:
Ch:15
Daño:30
El terreno se convierte en un pantano que es de acido y lodo
Gennin
albert- Akatsuki de la niebla
- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : exiliado
Experiencia : 100
Ryous : 100
Stats
Pv/Ch: 100/100
Nin/Tai/Gen: 5/5/5
Armas:
despues ago que mi arena recubra rapidamente el pantano no podiendo escapar de ayi
lo recubre muchisimo mas rapido pork ta estaba separada en grandes dimensiones de la estrategia pasada el pantano kita kada turno 5 de vida y kom tus amigos no pueden awantar la respirasion debajo del awa mueren aogados mientras k yo me espero a k te mueras poko a poko mientras tanto tomo una pildora soldado
jaja te dije k tenia mas de un as en la manga....
lo recubre muchisimo mas rapido pork ta estaba separada en grandes dimensiones de la estrategia pasada el pantano kita kada turno 5 de vida y kom tus amigos no pueden awantar la respirasion debajo del awa mueren aogados mientras k yo me espero a k te mueras poko a poko mientras tanto tomo una pildora soldado
jaja te dije k tenia mas de un as en la manga....
Huésped- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.