Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 356 durante el Vie Ago 16, 2019 1:47 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
itachiii_uchihaaa | ||||
luctaro | ||||
NARUTOX125 | ||||
Pancho_kpo | ||||
sebax uchiha | ||||
BRANDON | ||||
DarkChis | ||||
alextre | ||||
uzumaki kyubi |
Mi examen jounnin :p
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi examen jounnin :p
-Sasori, COMIENZA!!! xD
Admin- Kazekage
- Cantidad de envíos : 3443
Localizacion : Real y Clon: Aldea del Rayo ||| Clones: Aldea de la Arena
Rango : Kazekage
Objetivos : Ser el primer Kage Niberu Makimo
Mi Personaje :
Experiencia : 200
Ryous : 999999
Nivel : 5
Misiones : 19
C : 6
D : 13
Stats
Pv/Ch: 120/120
Nin/Tai/Gen: 30/21/21
Armas:
Re: Mi examen jounnin :p
bueno esto va kontra las reglas del juego para akatsuki pero ya k se lo prometi se lo voi a aser:
tendras k matar a 4 chunnin
1er chunin---->clan nara
2ºchunin--->clan akimichi
3chunin----> clan kaguya
4º chunnin---->clan uchiha
tendras k matarlos de 2 en 2
k dos kojer 1º??
tendras k matar a 4 chunnin
1er chunin---->clan nara
2ºchunin--->clan akimichi
3chunin----> clan kaguya
4º chunnin---->clan uchiha
tendras k matarlos de 2 en 2
k dos kojer 1º??
Huésped- Invitado
3 y 4.
Me quito mis pesas.
Me quito mis pesas.
Admin- Kazekage
Mi Personaje :
Stats
Armas:
los chunnin tienen 200 de vida y 300 de chakra
turnos:
admin
enemigo 3
admin
enemigo 4
turnos:
admin
enemigo 3
admin
enemigo 4
Huésped- Invitado
O_O
Corro detras del uchiha y mientras corro saco mis desgarradoras y me las pongo, cuando estoy detras de el se las entierro y le pongo un sello explosivo.
Desgarradoras
Daño: 15 (una mano) 30 (dos manos)
Sello Explosivo
Daño: 35
Corro detras del uchiha y mientras corro saco mis desgarradoras y me las pongo, cuando estoy detras de el se las entierro y le pongo un sello explosivo.
Desgarradoras
Daño: 15 (una mano) 30 (dos manos)
Sello Explosivo
Daño: 35
Admin- Kazekage
Mi Personaje :
Stats
Armas:
kuando dan el paso adelante para luchar el enemigo uchiha activa su saringan de 3 aspas y predise kual va a ser tu movimiento kuando le vas a dar por detras el enemigo se agacha y te koje los brasos lanzandote kon mucha fuersa asia el enemigo del klan kaguya mientras el enemigo 3 le estas atakando el enemigo 4 asia sellos
Sharingan 3 aspas
Ch: 30,10 cada turno
Daño:+ 10
Efecto:
Copia técnicas sin usar chakra
Sharingan 3 aspas
Ch: 30,10 cada turno
Daño:+ 10
Efecto:
Copia técnicas sin usar chakra
Huésped- Invitado
Cuando me lanza...
PUF
Aparezco al lado del enemigo uchiha dandole el daño con las desgarradoras y despues retrocedo y creo 2 KB nos ponemos en un circulo, y tomo una pildora del soldado, despues un akamaru orina alrededor del circulo, otro en el aire y el mio sobre otro circulo pero mas grande.
PUF
Aparezco al lado del enemigo uchiha dandole el daño con las desgarradoras y despues retrocedo y creo 2 KB nos ponemos en un circulo, y tomo una pildora del soldado, despues un akamaru orina alrededor del circulo, otro en el aire y el mio sobre otro circulo pero mas grande.
Admin- Kazekage
Mi Personaje :
Stats
Armas:
con el saringan predise tu movimiento y kuando vas a ser kambiaso....el tmb lo ase dejando un klon en su lugar para k te kreas k no le a dao tiempo tu le atakas mientras el enemigo original desde 5 metros detras tuya te ase
Espíritu de luna
Ch: 50
Daño: 70
despues activa el sharingan de arco oscuro
Sharingan de arco oscuro
Ch: 30
Daño: 40
Descripción: Es un sharingan muy raro que esta en forma de arco, daña al enemigo donde sea que se encuentre.
dejandote kon 45 de vida
Espíritu de luna
Ch: 50
Daño: 70
despues activa el sharingan de arco oscuro
Sharingan de arco oscuro
Ch: 30
Daño: 40
Descripción: Es un sharingan muy raro que esta en forma de arco, daña al enemigo donde sea que se encuentre.
dejandote kon 45 de vida
Huésped- Invitado
Pero jamas vi sus ojos del real asi que el dios de la luna no me afecta y solo gasto chakra xD
Al recibir el daño del sharingan de arco oscuro, tomo 1 pildora curativa y le digo a akamaru que busque el chakra del uchiha y despues con mi mirada hacia abajo y la mirada de akamaru hacia enfrente corremos hacia el y le lanzo 2 kunai con sellos explosivos, me doy media vuelta y aparazco detras del kaguya, estando atras akamaru le orina.
Retrocedemos al circulo junto con los 2 KB, que mientras yo hacia todo lo anterior, tomaban una pildora del soldado y tambien lanzaban 3 kunai y 2 kunai de niebla hacia el uchiha.
KB x 2:
Pv:77
Ch:155
Al recibir el daño del sharingan de arco oscuro, tomo 1 pildora curativa y le digo a akamaru que busque el chakra del uchiha y despues con mi mirada hacia abajo y la mirada de akamaru hacia enfrente corremos hacia el y le lanzo 2 kunai con sellos explosivos, me doy media vuelta y aparazco detras del kaguya, estando atras akamaru le orina.
Retrocedemos al circulo junto con los 2 KB, que mientras yo hacia todo lo anterior, tomaban una pildora del soldado y tambien lanzaban 3 kunai y 2 kunai de niebla hacia el uchiha.
KB x 2:
Pv:77
Ch:155
Admin- Kazekage
Mi Personaje :
Stats
Armas:
el uchiha muere debido a k kon la velosidad a la k vas no le da tiempo a esquivar nada
kuando te pones detras del kaguya el enemigo saca huesos por detras muy largos para klabarle a akamaru y matarlo(puesto k esta meando no puede esquivar los huesos)
kuando te pones detras del kaguya el enemigo saca huesos por detras muy largos para klabarle a akamaru y matarlo(puesto k esta meando no puede esquivar los huesos)
Huésped- Invitado
Cuando empieza a sacar sus huesos, tomo a akamaru y me pong en su lugar para recibir el daño (si es que el daño no es mucho xD)(si el daño es mucho, entonces le doy una pildora curativa a akamaru, mientras mis 2 Kage Bunshin lo distraen lanzandole kunai y protegiendome, y sus akamaru le orinan, despues retrocedemos y esperamos su ataque, tomo una pildora del soldado.
Admin- Kazekage
Mi Personaje :
Stats
Armas:
kuando kitas a akamaru para ponerte tu en su lugar te yegan los huesos a ti y kom a la misma ves k el enemigo te ataca los klones le tiran kunais...
Karamatsu no mai
ch:40
daño:40
Técnica especial del clan Kaguya que permite al usuario hacer crecer una multitud de huesos por todo su cuerpo en formas punti-agudas, para después girar a una gran velocidad si es atacado y así herir o defender de casi cualquier ataque
asi se defiende de los kunai a la misma ves k te ataka mientras el ase
[b]Teshi Sendan ch:20 cada hueso (maximo 10) daño:20 cada hueso (maximo 10)
Técnica especial del clan Kaguya que permite al usuario disparar los huesos de los metacarpianos como si fuesen balas.
saca huesos de sus dedos mientras k gira, kom va a mucha velosidad cuando intenta parar te pega una gran patada y te tira 3 huesos (60 de pv) los huesos te los tira en la mano izquierda todos
admin
pv:75 si eskivas los huesos metacarpianos porque en el otro jutsu dijiste k te ponias por el perro si no esquivas 15 de vida
ch:184
bushin
pv:77
ch:46
cuentas:
para tu vida no kreo k aga falta aser cuentas. para tu chakra:
tenias 155 despues isiste un kambiaso para ponerte al lado del uchiha 140 de ch despues isiste 2 KB 140 : 3=46ch para ti y para tus dos klones. despues te tomaste una pildora soldado despues de acer tus klones 46x2=92 y en el siguiente turno te tomaste otra pildora de soldado 92x2=184
tu peor fallo a sido aser los KB antes de tomarte la pastilla
enemigo
pv:200
ch:120
Karamatsu no mai
ch:40
daño:40
Técnica especial del clan Kaguya que permite al usuario hacer crecer una multitud de huesos por todo su cuerpo en formas punti-agudas, para después girar a una gran velocidad si es atacado y así herir o defender de casi cualquier ataque
asi se defiende de los kunai a la misma ves k te ataka mientras el ase
[b]Teshi Sendan ch:20 cada hueso (maximo 10) daño:20 cada hueso (maximo 10)
Técnica especial del clan Kaguya que permite al usuario disparar los huesos de los metacarpianos como si fuesen balas.
saca huesos de sus dedos mientras k gira, kom va a mucha velosidad cuando intenta parar te pega una gran patada y te tira 3 huesos (60 de pv) los huesos te los tira en la mano izquierda todos
admin
pv:75 si eskivas los huesos metacarpianos porque en el otro jutsu dijiste k te ponias por el perro si no esquivas 15 de vida
ch:184
bushin
pv:77
ch:46
cuentas:
para tu vida no kreo k aga falta aser cuentas. para tu chakra:
tenias 155 despues isiste un kambiaso para ponerte al lado del uchiha 140 de ch despues isiste 2 KB 140 : 3=46ch para ti y para tus dos klones. despues te tomaste una pildora soldado despues de acer tus klones 46x2=92 y en el siguiente turno te tomaste otra pildora de soldado 92x2=184
tu peor fallo a sido aser los KB antes de tomarte la pastilla
enemigo
pv:200
ch:120
Huésped- Invitado
Al sentir como los huesos empiezan a desgarrar mi ropa, akamaru se aleja y...
PUF
Aparezco donde estaba mi KB, dejandolo a el en mi lugar.
Que hize:
Mi KB y yo hizimos kawarimi al mismo tiempo, para reemplazarnos uno al otro, y asi que el enemigo piense que me sigue dando.
Al destruir a mi clon, obviamente debe quedar un poco confundido, pero lo suficiente como para que yo corra por akamaru y lo cubra, mientras que este orina en el camino (xD)
Tomo una pildora del soldado (si es que me quedan) si no me quedan, me pongo mis lentes multifuncionales (fue una de mis 2 armas inventadas en el aniversario del foro y sirve para...:
1._Confundiar al enemigo (que ataque hacia otro lugar)(1 turno)
2._Paralizarlo ( 1 turno)
3._Poder ver mas de cerca al enemigo y ver que armas tiene
Uso el segundo efecto y al estar paralizado, uso mis espadas camaleon (su efecto: Esta espada puede convertirse en cualquier elemento, daños: 40 elemento primario (fuego, aire, tierra, agua, rayo) 30 elemento secundario, osea los demas xD) Convierto una en metal y otra en aire, y se las entierro al kaguya y retrocedo lanzandole 1 kunai con sello explosivo.
PUF
Aparezco donde estaba mi KB, dejandolo a el en mi lugar.
Que hize:
Mi KB y yo hizimos kawarimi al mismo tiempo, para reemplazarnos uno al otro, y asi que el enemigo piense que me sigue dando.
Al destruir a mi clon, obviamente debe quedar un poco confundido, pero lo suficiente como para que yo corra por akamaru y lo cubra, mientras que este orina en el camino (xD)
Tomo una pildora del soldado (si es que me quedan) si no me quedan, me pongo mis lentes multifuncionales (fue una de mis 2 armas inventadas en el aniversario del foro y sirve para...:
1._Confundiar al enemigo (que ataque hacia otro lugar)(1 turno)
2._Paralizarlo ( 1 turno)
3._Poder ver mas de cerca al enemigo y ver que armas tiene
Uso el segundo efecto y al estar paralizado, uso mis espadas camaleon (su efecto: Esta espada puede convertirse en cualquier elemento, daños: 40 elemento primario (fuego, aire, tierra, agua, rayo) 30 elemento secundario, osea los demas xD) Convierto una en metal y otra en aire, y se las entierro al kaguya y retrocedo lanzandole 1 kunai con sello explosivo.
Admin- Kazekage
Mi Personaje :
Stats
Armas:
bueno mi estrategia era:
kuando te doi la patada y te tiro los huesos metacarpianos kon la mano iskierda era para k tu isieras el kambiaso y te kolokaras a mi isquierda para kolpearme aprobechando k estaba atakando kon mi mano iskierda...pero....no tienes kuriosidad de k el primer jutsu 40 de ch y 3 huesos metacarpianos 20 kada uno =60+40=100...300-100 de ch=200 de ch....pork puse 120??
yo no dije lo k iba a ser kon mi mano derecha pero kree 4 huesos metarpianos para lanzartelos ati...yo no se k eres tu pero no se los boi a tirar al otro klon k estaba kieto asik se los tire al k me atakaba los 4 huesos metacarpianos(que en realidad eres tu pero yo no lo se...me entero kuando veo k no desaparese) y los 3 de la izquierda k no los abia utilisado pues el klon desaparesio en el primer atake se los tiro al kage bushin
kuando te doi la patada y te tiro los huesos metacarpianos kon la mano iskierda era para k tu isieras el kambiaso y te kolokaras a mi isquierda para kolpearme aprobechando k estaba atakando kon mi mano iskierda...pero....no tienes kuriosidad de k el primer jutsu 40 de ch y 3 huesos metacarpianos 20 kada uno =60+40=100...300-100 de ch=200 de ch....pork puse 120??
yo no dije lo k iba a ser kon mi mano derecha pero kree 4 huesos metarpianos para lanzartelos ati...yo no se k eres tu pero no se los boi a tirar al otro klon k estaba kieto asik se los tire al k me atakaba los 4 huesos metacarpianos(que en realidad eres tu pero yo no lo se...me entero kuando veo k no desaparese) y los 3 de la izquierda k no los abia utilisado pues el klon desaparesio en el primer atake se los tiro al kage bushin
Huésped- Invitado
Entonces? xD (me he liado)
Admin- Kazekage
Mi Personaje :
Stats
Armas:
entonses si no ases argo para k no te yeguen los huesos metacarpianos te kedas kon 35 de vida y para luchar kon los otros dos enemigos k te kedan te kedas kon la vida k tenias asik mas vale k agas argo para k no te yeguen...
yo te soi sinsero, no te voi a dejar pasar ninguna....estoi luchando kom si fuera una pelea en serio asik mas vale k te esfuerses si kieres yegar a ser jounin si no te esfuersas..... te veo en el proximo examen examinandote
yo te soi sinsero, no te voi a dejar pasar ninguna....estoi luchando kom si fuera una pelea en serio asik mas vale k te esfuerses si kieres yegar a ser jounin si no te esfuersas..... te veo en el proximo examen examinandote
Huésped- Invitado
Me transformo en la bestaid e 2 cabezas y le hago garoga, si akamaru lo marco con us orina pues sigo el olor, si no, pues entonces sigo con el garoga hasta darle, si esuccho como salen los huesos, me detengo y me destrnasformo, haciendo sustitucion y apareciendo detras de el, dandole una patada por debajo y tomando una pildora del soldado.
Garoga/Doble colmillo de lobo:
Ch:60
Daño:60
Extra: Si Jinju Konbi Henge esta activado, se hace 80 de daño
Ambos en forma de bestia hacen un Gatsuuga más poderoso.
Jinju Konbi Henge/Sotoro Transformación bestia de dos cabezas:
Ch:80
Daño:70
Akamaru y Kiba se transforman en una gran bestia super poderosa de dos cabezas.
Garoga/Doble colmillo de lobo:
Daño:60
Extra: Si Jinju Konbi Henge esta activado, se hace 80 de daño
Ambos en forma de bestia hacen un Gatsuuga más poderoso.
Jinju Konbi Henge/Sotoro Transformación bestia de dos cabezas:
Ch:80
Daño:70
Akamaru y Kiba se transforman en una gran bestia super poderosa de dos cabezas.
Admin- Kazekage
Mi Personaje :
Stats
Armas:
aunk saque los huesos esa bestia de dos cabesas mata al kaguya
Huésped- Invitado
Wii xD xD
Deshago la bestia y tomo 1 pildora del soldado y 1 curativa, me pongo mis 2 desgarradoras y akamaru entra en mi chaqueta, apenas aparezca un enemigo corro me agacho desliazandome y enterrandole las desgarradoras, mientras le doy 3 patadas.
Deshago la bestia y tomo 1 pildora del soldado y 1 curativa, me pongo mis 2 desgarradoras y akamaru entra en mi chaqueta, apenas aparezca un enemigo corro me agacho desliazandome y enterrandole las desgarradoras, mientras le doy 3 patadas.
Admin- Kazekage
Mi Personaje :
Stats
Armas:
jaja tarde para eso...bajaste la guardia mientras te tomabas las pildoras....
kagemane/jutsu de la sombra imitadora:
ch:15 activar, 5 por turno
daño: nada
efectose paraliza al oponente o se hace lo que elusuario hace
bajaste la guardia y kuando estas vajo la sombra el akimichi ase:
Nikudan Hari Sensha (Tanque de carne con púas):
Daño:60 Similar a la tecnica del Tanque de Carne, Choji se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder
el del klan nara te kojio antes de k te tomaras las pildoras
kagemane/jutsu de la sombra imitadora:
ch:15 activar, 5 por turno
daño: nada
efectose paraliza al oponente o se hace lo que elusuario hace
bajaste la guardia y kuando estas vajo la sombra el akimichi ase:
Nikudan Hari Sensha (Tanque de carne con púas):
Daño:60 Similar a la tecnica del Tanque de Carne, Choji se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder
el del klan nara te kojio antes de k te tomaras las pildoras
Huésped- Invitado
Cuando me golpea y salgo volando, hago unos sellos y aparezco detras del nara, usando mis desgarradoras para cortarle la cabeza y tomoa rapidamente una pildora curativa.
Admin- Kazekage
Mi Personaje :
Stats
Armas:
el mismo intante en el k el akimichi te iva a golpear el nara te dejo suelto para k no sufriera el tambien el golpe despues el se mobio a donde supuestamente tendrias k kaer pero kuando isite kambiaso y al no ver a nadie el akimichi ase kambiaso kolocandose detras tuya y agarrandote fuerte
Huésped- Invitado
Akamaru sale y le orina en los ojos para que me suelte, inmediatamente regresa a mi y corro dando vueltas alrededor del nara y lanzandole 3 shuriken de 3 entradas (-90 pv y 90 ch en total) y tomo otra pildora (si es que sobran xD)
Admin- Kazekage
Mi Personaje :
Stats
Armas:
kuando mandas a tu perro a aserle eso ya estas otra ves atrapado por la sombra imitadora....kon este klan tienes k estar muy atento a sus movimientos si no eres un ninja sin salida....
otra ves estas en la sombra imitadora
otra ves estas en la sombra imitadora
Huésped- Invitado
Como akamaru esta fuera de mi, este se transforma en mi y lanza 3 shuriken de 3 entradas que tiene hacia el nara y que suelte su sombra, pero antes se ocupa del akimichi pegandole sellos epxlosivos y haciendole gatsuuga para que se aleje, ya fuera, recibo 1 pildora curatia de akamru y corremos alrededor del nara lanzandole 3 shuriken de 2 entradas con sello explosivo.
Admin- Kazekage
Mi Personaje :