Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 356 durante el Vie Ago 16, 2019 1:47 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
Admin | ||||
itachiii_uchihaaa | ||||
luctaro | ||||
NARUTOX125 | ||||
Pancho_kpo | ||||
sebax uchiha | ||||
BRANDON | ||||
DarkChis | ||||
alextre | ||||
uzumaki kyubi |
Investigación
Página 1 de 1.
Investigación
Tras regresar de visitar al raykage me pongo a investigar...
-(Encuentro unas anomalías aqui... ........ ... y aqui)¡Este sello esta implantado por el mismisimo...
De repente 6 ninjas asesinos aprecen detras de mi y me clava el mas adelantado un kunai.
-¡Ah!- Digo dolorido[/color[color=green]]- ¿que quereis?
-Venimos a por eso...- Dice señalando el frasco que contiene lo que el gusano extrajo de Kiba.
-¿pa..par...para que?
-El señor Infernal nos ha enviado a por el, dice que no debias saber nada de esto. Pero puesto que ya lo sabes...-Empieza a reirse- Tendremos que matarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-A ver si podeis- Y de mis dedos salen 10 balas de hueso(5 de cada mano) en disparoa circulares para que no se pueda esquivar atravesando a un enemigo y matándolo. me saco de los brazos katanas de hueso y ataco al enemigo con ellas a la vez que una nube de insectos va a por el mismo enemigo que yo ataco y justo despues de tacar con als espadas hago eun combo de las espadas y los insectos e invoco a la abeja reina y encierro a los enemigos en capullos de miel.
Llamo a la guardia que los encierre pero me tropiezo y tiro el frasco al suelo se rompe y acto segido caigo al suelo desfallecido casi sin fuerzas para seguir viviendo...
-(Encuentro unas anomalías aqui... ........ ... y aqui)¡Este sello esta implantado por el mismisimo...
De repente 6 ninjas asesinos aprecen detras de mi y me clava el mas adelantado un kunai.
-¡Ah!- Digo dolorido[/color[color=green]]- ¿que quereis?
-Venimos a por eso...- Dice señalando el frasco que contiene lo que el gusano extrajo de Kiba.
-¿pa..par...para que?
-El señor Infernal nos ha enviado a por el, dice que no debias saber nada de esto. Pero puesto que ya lo sabes...-Empieza a reirse- Tendremos que matarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-A ver si podeis- Y de mis dedos salen 10 balas de hueso(5 de cada mano) en disparoa circulares para que no se pueda esquivar atravesando a un enemigo y matándolo. me saco de los brazos katanas de hueso y ataco al enemigo con ellas a la vez que una nube de insectos va a por el mismo enemigo que yo ataco y justo despues de tacar con als espadas hago eun combo de las espadas y los insectos e invoco a la abeja reina y encierro a los enemigos en capullos de miel.
Llamo a la guardia que los encierre pero me tropiezo y tiro el frasco al suelo se rompe y acto segido caigo al suelo desfallecido casi sin fuerzas para seguir viviendo...
Huésped- Invitado
Re: Investigación
aparezco yo y la guardia personal de la aldea y se llevan a los ninjas y cojen a todos muertos menos un y digo:
- a ese dejadlo en las mazmorras sin armas y encadenado luego ire a interrogarlo.
cuando se marchan me quedo junto al kage le pongo los dedos en el cuello y veo q sigue vivo con pulso y le coloco un trozo de mi manga en su herida para q no se desangre y veo el frasco roto y el bicho q intenta volver al cuerpo de su amo y antes de que entre lo intento pisar para matarlo ya q no hay mas frasquitos pero entonces vuela y se introduce dentro de mi boca y baja por mi garganta, hasta el estomago. Llamo a la guardia corriendo asustado pero me mareo y caigo pensando al menos no le a pasado nada grave a mi kage. y todo se vuelve oscuro.
cuando despierto estoy en una cama me despierto y siento q algo me quema en la barriga y encuentro un sello alrededor de mi ombligo como el de kiba pero mas chico y siento un gran dolor y doi un gran grito:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!
de pronto entra por la puerta shino ya bien para socorrerme despues del gran grito.
- a ese dejadlo en las mazmorras sin armas y encadenado luego ire a interrogarlo.
cuando se marchan me quedo junto al kage le pongo los dedos en el cuello y veo q sigue vivo con pulso y le coloco un trozo de mi manga en su herida para q no se desangre y veo el frasco roto y el bicho q intenta volver al cuerpo de su amo y antes de que entre lo intento pisar para matarlo ya q no hay mas frasquitos pero entonces vuela y se introduce dentro de mi boca y baja por mi garganta, hasta el estomago. Llamo a la guardia corriendo asustado pero me mareo y caigo pensando al menos no le a pasado nada grave a mi kage. y todo se vuelve oscuro.
cuando despierto estoy en una cama me despierto y siento q algo me quema en la barriga y encuentro un sello alrededor de mi ombligo como el de kiba pero mas chico y siento un gran dolor y doi un gran grito:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!
de pronto entra por la puerta shino ya bien para socorrerme despues del gran grito.
Huésped- Invitado
Entro en la sala...
-Has tenido suerte-Digo sonriente- Justo antes de que vinieran los asesinos encontre la cura al sello- Y me rio
De repente me saco un frasquito del interior de mi chaqueta.
-Toma esto te curará tómatelo entero- Digo un poco triste- aunque es lo unico que me queda de medicina a ver si te puedo extraer algo Jeje
De repente de tu boca sale un gusano como el que le inyecté a kiba y se me te en otro tarro parecido al que se rompio en la sala.
-Bebetelo ya, sabrá mal pero te yudará- Me levanto y traigo un bbaso con agua- Hechalo aqui y sabra menos
-Has tenido suerte-Digo sonriente- Justo antes de que vinieran los asesinos encontre la cura al sello- Y me rio
De repente me saco un frasquito del interior de mi chaqueta.
-Toma esto te curará tómatelo entero- Digo un poco triste- aunque es lo unico que me queda de medicina a ver si te puedo extraer algo Jeje
De repente de tu boca sale un gusano como el que le inyecté a kiba y se me te en otro tarro parecido al que se rompio en la sala.
-Bebetelo ya, sabrá mal pero te yudará- Me levanto y traigo un bbaso con agua- Hechalo aqui y sabra menos
Huésped- Invitado
me lo bebo y ago repugnancia con la boca
aagggaggg!!!!
pero luego veo como el sello desaparece y me desmayo.
me despierto miro aci todos lados desconcertado me levanto de la cama y miro mi barriga y recuerdo lo ocurrido entonces salgo corriendo de la sala y me encuentro a un soldao:
neji, te as recuperado parece no?? estas mejor???
yo digo:
si, estoi como un chaval weno es q lo soi jajajaja.y el kage shino
se estaba preparando para ir a nose donde estaba llendo acia la puerta de la villa.
acia la puerta eee pues me voi adios.
y voi corriendo acia la puerta y lo encuentro
shino queria agradecerte q me salvaras la vida y dejame acompañarte a ver a kiba con el antidoto ya q es alli a donde vas no??
aagggaggg!!!!
pero luego veo como el sello desaparece y me desmayo.
me despierto miro aci todos lados desconcertado me levanto de la cama y miro mi barriga y recuerdo lo ocurrido entonces salgo corriendo de la sala y me encuentro a un soldao:
neji, te as recuperado parece no?? estas mejor???
yo digo:
si, estoi como un chaval weno es q lo soi jajajaja.y el kage shino
se estaba preparando para ir a nose donde estaba llendo acia la puerta de la villa.
acia la puerta eee pues me voi adios.
y voi corriendo acia la puerta y lo encuentro
shino queria agradecerte q me salvaras la vida y dejame acompañarte a ver a kiba con el antidoto ya q es alli a donde vas no??
Huésped- Invitado
-Si Acompañame si quieres- Digo en un tono muy amigable- Queria hablarte de una cosa..., ¿Hablaste con los prisioneros?Me gustría saber de parte de quien vienen.
3 días depsues
-Ya hemos llegado- Digo con gran alegria- Hola quería hablar con el Raykage
-Si, si, me dijo que esperaba tu llegada, que ya se ha enterado de que tiene la cura para eso.-Ujum
Llegamos a la casa del Raykage:
-Señor ya tengo la cura al...
Y de repente una bestia de aspecto animal se acerca a mi con un aura de chakra alrededor
-¡Neji correeeeeeeee!-
3 días depsues
-Ya hemos llegado- Digo con gran alegria- Hola quería hablar con el Raykage
-Si, si, me dijo que esperaba tu llegada, que ya se ha enterado de que tiene la cura para eso.-Ujum
Llegamos a la casa del Raykage:
-Señor ya tengo la cura al...
Y de repente una bestia de aspecto animal se acerca a mi con un aura de chakra alrededor
-¡Neji correeeeeeeee!-
Huésped- Invitado
una cosa por que no lo poneis todo del mismo color esque se ve mejor
Huésped- Invitado
1 (de camino)
- si mira respecto al prisionero no a dixo nada pero ablara sino lo torturaremos pero sin matarlo.
2 corremos pero digo:
- kage ponte detras mia (espero q esto funcione) byakugan nv2 y golpe blando
vuelvo el ch de la bestia esa contra ella misma y se transforma de pronto en kiba
- o pero q es esto, el sello seguro
lo cogemos y lo llevamos asta su despacho y allamos a akamaru debajo de la mesa temblando de miedo
o pobre akamaru lo cojemos y acariciamos pa q se tranquilice y el kage vuelve ensi pero malo rapido
- shino la medicina.
- si mira respecto al prisionero no a dixo nada pero ablara sino lo torturaremos pero sin matarlo.
2 corremos pero digo:
- kage ponte detras mia (espero q esto funcione) byakugan nv2 y golpe blando
vuelvo el ch de la bestia esa contra ella misma y se transforma de pronto en kiba
- o pero q es esto, el sello seguro
lo cogemos y lo llevamos asta su despacho y allamos a akamaru debajo de la mesa temblando de miedo
o pobre akamaru lo cojemos y acariciamos pa q se tranquilice y el kage vuelve ensi pero malo rapido
- shino la medicina.
Huésped- Invitado
para saber quien abla en cada caso q no te enteras (respuesta orochimaru no tiene q ver con el tema)
Huésped- Invitado
Mis pastillas!!! yano responden,mi.. cuerrpooooo
-Ahi estias...
Un temblor escalofriante rodea mis pisadas
-GGRRRAAARRRRR
Empujo a neji, pero solo para moverlo de mi camino
-NAKI!!!
Me dirijo hacia la villa de la arena
[[[aqui mismo continua la historia]]]
-Ahi estias...
Un temblor escalofriante rodea mis pisadas
-GGRRRAAARRRRR
Empujo a neji, pero solo para moverlo de mi camino
-NAKI!!!
Me dirijo hacia la villa de la arena
[[[aqui mismo continua la historia]]]
Admin- Kazekage
- Cantidad de envíos : 3443
Localizacion : Real y Clon: Aldea del Rayo ||| Clones: Aldea de la Arena
Rango : Kazekage
Objetivos : Ser el primer Kage Niberu Makimo
Mi Personaje :
Experiencia : 200
Ryous : 999999
Nivel : 5
Misiones : 19
C : 6
D : 13
Stats
Pv/Ch: 120/120
Nin/Tai/Gen: 30/21/21
Armas:
Corro tras el e intento detenerle lanzandole kunais y una nube de insectos avanza hacia ti
Huésped- Invitado
- O NO SE A ESCAPADO RAPIDO SHINO VAMOS A LA ALDEA DE LA ARENA RAPIDO
Y CORREMOS ACI ALLI
Y CORREMOS ACI ALLI
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.