CAMBIAMOS DE FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 356 durante el Vie Ago 16, 2019 1:47 pm
Últimos temas
» ¿Alguien vivo?
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeSáb Ago 19, 2023 11:06 am por Darkness170

» huesped??
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeDom Oct 21, 2018 11:40 pm por Admin

» mision c
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:13 am por inuyasha

» examen de la lluvia
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:46 am por inuyasha

» Naruto Revolucion Ninja 2
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:39 am por Rodry09

» sin tema alguno
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:34 am por Pancho_kpo

» Estudiante vs Estudiante
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:25 am por naruto uchiga

» quien quiere pelear contra mi
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:38 am por shirata-chan

» FICHA DEIDARA(S)
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:11 am por Admin

» QUIERO 1 RAMEN
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:10 am por Admin

» jutsus prohibidos
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:02 am por sasuke117

» ocupo armas para la tienda
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:52 am por Pancho_kpo

» compro un ramen
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:16 am por Publi8998

» entreno: nin, tai, gen, lin. sucesoria, ch y pv
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:22 am por Pancho_kpo

» CAMBIAMOS DE FORO
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:00 am por Admin

» pregunta
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:35 am por naruto uzumaki1

» reto a estudiante o genin
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:45 am por abraham2727

» super entrenamiento
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:37 am por Admin

» compro
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:36 am por sebax uchiha

» compro
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:27 am por sebax uchiha

» Pido mision C
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:02 am por sebax uchiha

» Reto a kashin por ser Raikage!!!
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:46 am por sebax uchiha

» quiero ase el examen genin
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:58 am por Admin

» Linea Sucesoria
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:32 am por Pancho_kpo

» RETO A CUALQUIERA
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:09 am por Admin

» reto a pancho kpo
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:24 am por sebax uchiha

» una mision c
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:20 am por Admin

» organisacion akatsukis
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:15 am por Pancho_kpo

» reto a un aprediz
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:44 am por Pancho_kpo

» Pido ortra micion de rango c
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:30 am por leotani

» hospital
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:51 am por Xeroz

» naruto vs neji
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:08 am por abraham2727

» entrenar nin y tai..
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:01 am por Admin

» sasori es una puta
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:55 am por Admin

» entreno gen tai ch t pv
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:38 am por sebax uchiha

» Entreno: Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:16 am por sebax uchiha

» entreno ni tai pv y ch
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:01 am por sebax uchiha

» Ago packs de imagenes para usuario: Fimra, avatar y userbar
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:14 am por abraham2727

» opening de naruto shippuden
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:12 am por abraham2727

» TECNICAS VISTAS
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:11 am por abraham2727

» Regreso triunfal xD
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:09 am por abraham2727

» Naruto y Sakura
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:56 am por abraham2727

» naruto capitulo 5
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:52 am por abraham2727

» MEGA ULTRA SUPER EXTRA ESPECIAL VIDEO (MANGA)
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:51 am por abraham2727

» naruto capitulo 4
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:48 am por abraham2727

» naruto capitulo 3
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:47 am por abraham2727

» capitulo 101
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:45 am por abraham2727

» naruto capitulo 2
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:44 am por abraham2727

» Naruto Cap 1
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:43 am por abraham2727

» opning de recortes
Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:41 am por abraham2727

Afiliados

https://i.servimg.com/u/f27/11/25/80/94/th/boton10.jpg Foro de rol de resident evil.

NarutoMundo Foro de rol de naruto

Foro de rol de naruto

Foro de rol de naruto

Reto libre, a ser posible que sea un estudiante

Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Empty Re: Reto libre, a ser posible que sea un estudiante

Mensaje por Huésped Lun Oct 15, 2007 2:09 am

yo sere el árbitro:

Turnos:

Indor

.......

Cuando el enemigo llegue podeis comenzar

el escenario es en el patio del colegio

Recompensas:

GAnador:100 exp. 30 Ryous
Perdedor: 50 exp. 20 Ryous

Huésped
Invitado

Reto libre, a ser posible que sea un estudiante Empty Re: Reto libre, a ser posible que sea un estudiante

Mensaje por Huésped Lun Oct 15, 2007 9:48 pm

yo soy genin y te reto aceptas o no??????

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Lun Oct 15, 2007 9:53 pm

no me importa si tansolo luchas con las técnicas básicas de un estudiente Wink

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Lun Oct 15, 2007 9:55 pm

weno... ok quien empieza????

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Lun Oct 15, 2007 9:55 pm

empieza tu

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Lun Oct 15, 2007 10:10 pm

- Hoy no es tu dia de suerte...

Rápidamente ago el Bunshin no Jutsu haciendo dos clones mios y alguien, no sabes si es un clon o el real, se transforma en un kunai ,usando el Henje no jutsu, el cual és lanzado hacia tí mientras los dos Indor's que quedan corren hacia tí por diferentes angulos, uno por tu derecha y el otro por la izquierda, y el de la izquierda te ataca con una patada voladora mientras el de la derecha salta bajo para pegarte una patada casi a rás del suelo.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Lun Oct 15, 2007 10:21 pm

ok cuando me tiras el kunai y lo cojo sin cortarme entonces agoun clon y y coje otro kunaiy nos ponemos el ala derecha y yo ala izquierda uno viene y mi clon le clava el kunai y ace puffff era un clon y el de verdad le da el kunai al clon y saca la katana el de verdad y te pega un corte de arriba a abajo y de izquierda a derechacallendote al suelo y mi clon te clava el kunai en una pierna y yo el de verdadte clavo otr en la orta y sin que te desasngres llamo a la ambulancia y te digo la prosima vez sera

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Solo puedes esquivar con KAwarimi

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Lun Oct 15, 2007 10:30 pm

Cuando coges el kunai, que era el real quien me havia transformado, vuelvo a la normalidad y por el augmento de tamaño te ves forzado a soltarme sorprendido, igualmente consigues parar el ataque de los dos clones pero yo apoyandome en tu hombro giro sobre este y caigo detras tuyo, cojo un kunai con la izquierda haciendote dos cortes en forma de cruz por la espalda y acabo dandote un puñetazo acumulando chakra en él provocando que salgas disparado.
Entonces doy una patada a tu clon exterminandolo y me quedo en posición defensiva.
(si ago algo mal dimelo arbitro)

Última edición por el Mar Oct 16, 2007 1:54 am, editado 2 veces

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Lun Oct 15, 2007 10:52 pm

karlos y la pv y el ch de los dos no lo pones??????????????????????????

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Mar Oct 16, 2007 1:23 am

a ver si no eskivava con kaarimi te lo kargabas asi ke da lo mismo weno kontesta

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Mar Oct 16, 2007 1:32 am

Errr... yo he puesto lo del henge del kunai, pero bueno, si lo desechas... además si leyeses bién verias que yo he echo dos clones de mi, yo me he transformado un kunai y el clon me ha lanzado, i él ha cogido el kunai y es entonces cuando he contraatacado, pero bueno...

Cuando la katana está acercandose a mi cabeza ago el Kawamiri, la katana de Orochimaru corta un tronco en varios trozos.
Aparezco detrás de él en el aire, le doy una patada en la cabeza potenciando el golpe con chakra (és un ataque en el que él está de espaldas) y doy unos saltos hacia atrás mientras lanzo un shuriken hacia el clon, saco un kunai para defenderme y me quedo en posición de defensa sin perder de vista ambos enemigos.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Mar Oct 16, 2007 1:51 am

yaya tu accion anterior era valida tranquilo

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Mar Oct 16, 2007 8:18 pm

ok aces el kawarimi pero mi clon ve que estas destras mia y va corriendo y antesde que me de la patada te clavo un kunai y te tiro al suelomi clon me avisa de que estas detras y cojo la katana y tela clavo cinco veces en el estomago y ati te duele tanto que no te puedes mover y yo me alejo y me pongo pocision defensivasin dejar de verte

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Mar Oct 16, 2007 9:16 pm

No creo que en el intervalo de tiempo que pasa al golpearte le de tiempo a tu clon de avisarte... pero que decida el arbitro

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Mar Oct 16, 2007 10:12 pm

a ver porke no empezais de nuevo¿? es que con los comentarios me he liado

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Mar Oct 16, 2007 10:25 pm

no vais a empezar de nuevo el combate sigue por donde iba ya que si no los 2 tienen mas ventajas

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Oct 17, 2007 3:12 am

No me importa volver a empezar, que decida Alex

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Miér Oct 17, 2007 9:50 pm

ujum que decida alex y por favor ni hagais tantas acciones en un turno y poned los comentarios entre parentesis o corxetes cuando posteeis

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Oct 18, 2007 1:58 am

weno pero a mi me cuentas que tengo 108 de pv y de ch y si me da ilgual empezamos de nuevo si quieres

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Jue Oct 18, 2007 2:00 am

venga empezad

Turnos:

orochimaru
Indor

Huésped
Invitado

Mensaje por GARA Sáb Dic 15, 2007 4:30 am

reto a cualquiera q se crea oponente para mi sharingan byakugan kunai chakra clon
GARA
GARA

Cantidad de envíos : 9
Experiencia : 100
Ryous : 100
Nivel : 1
Misiones : ~~~~

Stats
Pv/Ch Pv/Ch: 100
Nin/Tai/Gen: 5
Armas Armas:

Mensaje por Huésped Mar Dic 18, 2007 2:46 am

k pego as dixo???? gaara

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Lun Dic 31, 2007 11:06 pm

y estoy aciendp un combate

Huésped
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado