CAMBIAMOS DE FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 356 durante el Vie Ago 16, 2019 1:47 pm
Últimos temas
» ¿Alguien vivo?
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeSáb Ago 19, 2023 11:06 am por Darkness170

» huesped??
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeDom Oct 21, 2018 11:40 pm por Admin

» mision c
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:13 am por inuyasha

» examen de la lluvia
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:46 am por inuyasha

» Naruto Revolucion Ninja 2
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:39 am por Rodry09

» sin tema alguno
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:34 am por Pancho_kpo

» Estudiante vs Estudiante
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:25 am por naruto uchiga

» quien quiere pelear contra mi
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:38 am por shirata-chan

» FICHA DEIDARA(S)
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:11 am por Admin

» QUIERO 1 RAMEN
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:10 am por Admin

» jutsus prohibidos
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:02 am por sasuke117

» ocupo armas para la tienda
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:52 am por Pancho_kpo

» compro un ramen
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:16 am por Publi8998

» entreno: nin, tai, gen, lin. sucesoria, ch y pv
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:22 am por Pancho_kpo

» CAMBIAMOS DE FORO
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:00 am por Admin

» pregunta
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:35 am por naruto uzumaki1

» reto a estudiante o genin
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:45 am por abraham2727

» super entrenamiento
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:37 am por Admin

» compro
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:36 am por sebax uchiha

» compro
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:27 am por sebax uchiha

» Pido mision C
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:02 am por sebax uchiha

» Reto a kashin por ser Raikage!!!
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:46 am por sebax uchiha

» quiero ase el examen genin
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:58 am por Admin

» Linea Sucesoria
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:32 am por Pancho_kpo

» RETO A CUALQUIERA
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:09 am por Admin

» reto a pancho kpo
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:24 am por sebax uchiha

» una mision c
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 1:20 am por Admin

» organisacion akatsukis
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:15 am por Pancho_kpo

» reto a un aprediz
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:44 am por Pancho_kpo

» Pido ortra micion de rango c
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:30 am por leotani

» hospital
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:51 am por Xeroz

» naruto vs neji
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:08 am por abraham2727

» entrenar nin y tai..
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:01 am por Admin

» sasori es una puta
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:55 am por Admin

» entreno gen tai ch t pv
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:38 am por sebax uchiha

» Entreno: Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:16 am por sebax uchiha

» entreno ni tai pv y ch
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:01 am por sebax uchiha

» Ago packs de imagenes para usuario: Fimra, avatar y userbar
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:14 am por abraham2727

» opening de naruto shippuden
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:12 am por abraham2727

» TECNICAS VISTAS
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:11 am por abraham2727

» Regreso triunfal xD
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:09 am por abraham2727

» Naruto y Sakura
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:56 am por abraham2727

» naruto capitulo 5
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:52 am por abraham2727

» MEGA ULTRA SUPER EXTRA ESPECIAL VIDEO (MANGA)
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:51 am por abraham2727

» naruto capitulo 4
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:48 am por abraham2727

» naruto capitulo 3
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:47 am por abraham2727

» capitulo 101
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:45 am por abraham2727

» naruto capitulo 2
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:44 am por abraham2727

» Naruto Cap 1
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:43 am por abraham2727

» opning de recortes
examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:41 am por abraham2727

Afiliados

https://i.servimg.com/u/f27/11/25/80/94/th/boton10.jpg Foro de rol de resident evil.

 

NarutoMundo Foro de rol de naruto

 

 Foro de rol de naruto

 

 Foro de rol de naruto


examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por alextre Miér Ene 23, 2008 2:05 am

si me lo permite el mizukage kiero ser su ayudante i aser el examen ya
alextre
alextre
Ninja del Rayo
Ninja del Rayo

Cantidad de envíos : 526
Experiencia : 100
Ryous : 100
Nivel : 1
Misiones : ~~~~
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Stats
Pv/Ch Pv/Ch: 150
Nin/Tai/Gen: 5
Armas Armas:

Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Miér Ene 23, 2008 2:10 am

no puedes tienes que hacer tres combates, diga loq ue iga el mitzukage

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Miér Ene 23, 2008 2:27 am

nose carlos si supieras contar yo veo

kimi vs hinata

kimi vs dark chis

kimi vs sasori

creo que son 3 aunk no lo se seguro

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por alextre Miér Ene 23, 2008 2:27 am

los e exo kontra manoliyo kontra darkchis y kontra hinata(ma kostao konverserlo pa k luxase xd)
alextre
alextre
Ninja del Rayo
Ninja del Rayo

Cantidad de envíos : 526
Experiencia : 100
Ryous : 100
Nivel : 1
Misiones : ~~~~
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Stats
Pv/Ch Pv/Ch: 150
Nin/Tai/Gen: 5
Armas Armas:

Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Miér Ene 23, 2008 2:31 am

pero no estan acabados, ademas hicistes los combates con tus stats diferentes. Creo que por haberlo hecho solo deberias hacer uno con tus stats nuevos que te parece?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Miér Ene 23, 2008 2:33 am

si lo estan a ver si miramos los post anteriores

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Miér Ene 23, 2008 2:36 am

weno yo empiezo

supongo que ya sabes las reglas yo solo me puedo defender asin que ATACA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Miér Ene 23, 2008 2:39 am

que haga uno puesto que los ha heho con los stats viejos y ahora tiene otros que luego recuperara

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por alextre Miér Ene 23, 2008 2:40 am

aos a ver e keao kon karlos k el examen sera una lucha kontra el ok dani?
alextre
alextre
Ninja del Rayo
Ninja del Rayo

Cantidad de envíos : 526
Experiencia : 100
Ryous : 100
Nivel : 1
Misiones : ~~~~
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Stats
Pv/Ch Pv/Ch: 150
Nin/Tai/Gen: 5
Armas Armas:

Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Miér Ene 23, 2008 2:43 am

weno pos ya sabeis seran 3 turnos


-karluxi
-kimi
-YO

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Miér Ene 23, 2008 2:46 am

Bine, Saco un kunai y me pongo en posicion de defensa, esperando su accion

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por alextre Miér Ene 23, 2008 2:48 am

bien kojo voi asia el korriendo kojo le lanzo un kunai y otro me lo keo en la mano xra defenderme
alextre
alextre
Ninja del Rayo
Ninja del Rayo

Cantidad de envíos : 526
Experiencia : 100
Ryous : 100
Nivel : 1
Misiones : ~~~~
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Stats
Pv/Ch Pv/Ch: 150
Nin/Tai/Gen: 5
Armas Armas:

Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Miér Ene 23, 2008 2:51 am

karlos

pv:100(75 si no esquiva)
ch:100

kimi

pv:100
ch:100

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Miér Ene 23, 2008 2:56 am

me aparto a un lado esquivando el kunai.

Creo dos clones de insecto y me mezclo entre ellos de repente una nube de insectos(linea sucesoria. Ch: -50 por turno. 50 de daño) va a por kimimaro

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Miér Ene 23, 2008 4:41 am

ROL OFF: emm nose kom aveis exo esto pero te recuerdo karlos k kimimaro es solo un estudiante y k no tiene tecnicas y vas kon ventaja si no es asi korregidme am otra kosa el examinador solo se puede defender

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por alextre Miér Ene 23, 2008 10:07 pm

aiii va kreo k x el exo de k antes aya sio chunnin no me teneis k tratar de otra manera opinar ustedes
alextre
alextre
Ninja del Rayo
Ninja del Rayo

Cantidad de envíos : 526
Experiencia : 100
Ryous : 100
Nivel : 1
Misiones : ~~~~
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Stats
Pv/Ch Pv/Ch: 150
Nin/Tai/Gen: 5
Armas Armas:

Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por alextre Miér Ene 23, 2008 11:08 pm

weno sigo weno kojo korro me pongo debajo de un arbol pa k no me llegue lalluvia de insectos i ago kuatro klones una va a x un klon tuyo dos van a a por el real i el real i otro a por otro klon van korriendo todos pegando patadas menos el autentiko k se protege kon un shurikens
alextre
alextre
Ninja del Rayo
Ninja del Rayo

Cantidad de envíos : 526
Experiencia : 100
Ryous : 100
Nivel : 1
Misiones : ~~~~
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Stats
Pv/Ch Pv/Ch: 150
Nin/Tai/Gen: 5
Armas Armas:

Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Miér Ene 23, 2008 11:11 pm

kimi
pv:100
ch:60

karluxi
pv:60
ch:50


solo un turno mas

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Miér Ene 23, 2008 11:24 pm

manoliyo escribió:ROL OFF: emm nose kom aveis exo esto pero te recuerdo karlos k kimimaro es solo un estudiante y k no tiene tecnicas y vas kon ventaja si no es asi korregidme am otra kosa el examinador solo se puede defender



no se si sabes que Shino no tiene basicas asi que por webos tengo que usar las de gennin, siempre lo he hecho asi con todos mis combatientes, ademas este no es un examen corriente

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Miér Ene 23, 2008 11:28 pm

bien, pongo a mis clones como escudo humano(mas bien dicho de las sombras xDD) mientras a los otros clones que se me acercan los remato kon el kunai que tenia en la mano(Con una mano me coloco al lado de un clon y me lo cargo y al otro de un puñetazo). Vuelvo a invocar mis insecto a alos que tengo derecho y se los lanzo, 25 por delante y otros 25 por arriba que vayan en su persecucion. Luego me tomo una pildora de soldado y mke quedo en posicion defensiva.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por alextre Miér Ene 23, 2008 11:43 pm

bien kimimaro espera i kuando estan los insectos en lo alto puff kambiaso y aparesco lejos e akabado el examen porme si e aprobado i si meresco ser ayudante
alextre
alextre
Ninja del Rayo
Ninja del Rayo

Cantidad de envíos : 526
Experiencia : 100
Ryous : 100
Nivel : 1
Misiones : ~~~~
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Stats
Pv/Ch Pv/Ch: 150
Nin/Tai/Gen: 5
Armas Armas:

Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Jue Ene 24, 2008 2:42 am

en fin el primer turno y el segundo me gustaron pero el tercero no aunk son 2 contra 1 asin k aprobado bienvenido ayudante

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Huésped Jue Ene 24, 2008 2:43 am

Enhorabuena kisame, no dudes en pedirme tus antiguos stats

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por alextre Vie Ene 25, 2008 5:31 am

perdon karluxi peri soi kimimaro no kisame y dame las stats nuevos
alextre
alextre
Ninja del Rayo
Ninja del Rayo

Cantidad de envíos : 526
Experiencia : 100
Ryous : 100
Nivel : 1
Misiones : ~~~~
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Stats
Pv/Ch Pv/Ch: 150
Nin/Tai/Gen: 5
Armas Armas:

Volver arriba Ir abajo

examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage Empty Re: examen para la aldea de la niebla yo sere ayudante del kage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.